BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No consigo hacer funcionar mi router speedtouch 580 thomson ayuda!!!

jgarcia2

No consigo hacer funcionar mi router speedtouch 580 thomson ayuda!!!

Hola a todos bueno necesito ayuda, resulta que el router con el que estoy ahora mism oconectado a internet no funciona bien entonces me han dado uno nuevo que se usó en una empresa el modelo es Speedtouch 580, mi isp es telefónica y en la empresa que estaba antes también la empresa era telefónica. Bueno vamos por partes: la 1º de ellas es que yo quiero configurarlo para usarlo en varios pc´s vía wifi pero el wifi le tiene desactivado y buscando por internet no encuentro la forma de configurarlo para poder usarlo , uso windows xp, me gustaria que alguno me ayudase ya que tambien he visto que conectandolo via usb se podria configurar pero no tengo los drivers, en definitiva, un rollo. Yo pienso que es fácil configurarlo pero me falta eso acceder al router vía lan o usb y despues activar el wifi.
Me gustaria que alguien me ayudara ya que en internet hay muchos foros con gente pidiendo ayuda pero la mayoria tienen el cd y demas cosa que yo no :S
saludos!

Image
badec

Lo logico seria entrar en la interfaz del router y activar el wifi. Alli cambias la contraseña y te conectas con tu PC

jgarcia2

Hola si eso es lo que quiero hacer pero como lo hago, he intentado conectandole mediante lan y con un programa de telefonica y no logra autentificarse con el router y via usb pues me falta el driver o programita del router :S.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes resetearlo si no te sabes las password, metiendo un clip durante 10s por el agujerito que hay por detras.

Luego al conectarte via rj-45 ya no deberia pedirte password, y debrias poder activar la WIFI.

saludos

🗨️ 1
jgarcia2

ok, gracias por la ayuda pero ha sido imposible de todas las maneras posibles asiq he comprado un nuevo router y ya esta, saludos!