Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

no consigo hacer funcionar mi router wifi

Buenas, tengo ono con cable rj o comos e diga, ahora no lo recuerdo. La cuestion es, que nose como conectar el router wifi teniendo el modem de ono. OS comento los pasos que hago a ver si me equivoco en algo:

- desde el modem de ono le enchufo un cable de internet o ether net nose como se le llama exactamente y lo mando al router a una clavija llamada "internet"

- luego en una clavija del router que pone 1 hasta el 4 le pongo el cable internet/ethernet hasta la targeta de red del pc de sobremesa.

- en opciones de red del winxp me dice que el puerto donde tengo la conexion osea la targeta ethernet pone que está conectada y hasta me sale ip, pero no me va ni el navegador ni el msn por ejemplo.

- el router la luz que pone internet está encendida.

Quiero hacer esto para que llegue el internet hasta la ps3 de la habitaciopn de al lado ya que la ps3 tiene wifi, pero claro, algo debo de estar haciendo mal... Gracias por la ayuda que me podais dar.

Salu2.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Después de hacer todo eso, ¿reiniciaste? Apagar todo y…

Después de hacer todo eso, ¿reiniciaste?

Apagar todo y encender primero el modem el router y luego el pc.

Edito: De todas formas, pon los datos del modem y router que tienes, aquí no todo el mundo tiene ONO :)

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes