BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo habilitar la salida de tv en XP con sis 650

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un portatil con salida de TV, que no me funciona, despues de consultar los pertinentes manuales , reinstalar los drivers incluidos, y consultar la web de sis.com (el xip es sis 650) sigo sin poder ver las pelis en la tele (como to hijo de vecino) y sin habilitar la salida de s-video.
Aver si alguien me puede echar una manilla.

MENTOLADO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estaba en la misma situación, con un portatil compaq con dvd y me decían que era un problema de la velocidad de barrido..... y que o tenían una tele de 100 hz o caca..... pero probandoprobando lo que hice fue lo siguiente: bajar la resolución de la pantalla en el portátil a lo minimo posible (en mi caso creo recordar que era 640x480, con 60Hz de barrido) y después eliges como monitor la TV...... ¡¡¡ y funcionó!!! (y la tele tiene como 10 años p'al cuerpo) y a partir de eso.... A VER DIVX EN PANTALLA DE 28

BocaDePez
BocaDePez

Aver entiendo lo que me has dixo , pero el problema es que no la tengo habilitada por software, y busco el software para habilitarla, no es que no me vaya si no que no la tengo habilitada.

MENTOLADO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ups.... lo siento, en eso no ppuedo ayudarte