Buenas a tod@s !!
Primero que nada, deciros que he estado buscando información del tema por el foro y resto de internet y no hay casi información del router SBG9001....y es desesperante.
Tengo una conexión wireless con ONO y me da la IP dinamicamente. Quisiera ponerlo de forma estática, pero no consigo hacerlo bien del todo... Tengo el MOTOROLA SBG9001. He leido varias documentos de como desactivar el DHCP, pero sin resultado.
Resulta que desactivo el DHCP desde el router, le asigno l aIP statica que tenia por defecto (81.120....), su mascara, DNS y demás de antes y después desde mi conexión de windows en las propiedades de red pongo como ip fija 192.168.0.136, su máscara, puerta d eenlace y DNS's...pero no me va...
Supongo que me estoy liando. ¿Debería poner en la ip fija del router otra que no sea la 81.120...? Al tener 4 pc's en casa...¿si quiero poner ip estáticas, tengo que comprarlas a ONO?
Por favor si alguien puede ayudarme os lo agradecería porque por más que busco no he encontrado nada que me resuelta el problema
Muchas gracias