BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No consigo enviar email desde el movil con conexion R

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si a alguien mas le pasa, intento enviar emails desde el movil y me da error, (sin respuesta dice) cuando estoy con la tarifa de movil R, sin embargo si me conecto a una wifi el email funciona perfectamente.

Aclarar que el explorador de internet, los mms, sms etc, funcionan bien con la configuracion de R, no se si para los emails tendre q poner una configuracion distinta a "movil R" o que.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hombredepaja

Yo tengo tarifa plana Vodafone en el móvil y me pasa exactamente lo mismo al enviar correos desde mi cuenta de mundo-r usando la conexión 3G, sin embargo acabo de probar conectado a una WIFI y los envia sin problemas.

En cambio con una cuenta de Gmail si que envia los correos usando 3G, asi que sospecho que el problema está en los servidores de correo de R. El lunes abriré una incidencia a ver que me dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo enviar emails con ninguna cuenta cuando m conecto a la tarifa plana de R, sin embargo desde el wifi envio desde R, hotmail, gmail etc...

Tengo un samsung con sistema operativo propietario y que admite java.

Si alguien tiene alguna solucion...

En el 1449 no me dan ningun tipo de explicacion.