Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

No consigo entrar en mi router ( zyxel prestige 643 )

manito

queria configurar mi router q era de telefonica y ponerlo para orange

tengo q resetearle , pero me es imposible entrar

intento via web y no hay manera , por telnet tampoco y mediante hyperteminal no sale nada

intento incluso por el programita de telefonica y me pone q no hay conectividad :-(

alguien me echa una mano :$

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como no des mas información lo veo dificil

🗨️ 4
manito

pues no se q datos necesitais :$

antes tenia de ip de mi pc 192.168.1.5
, la del router era 192.168.1.1 ,
y de puerta de enlace 255.255.255.0
tenia ip fija , multipuesto y mi isp era telefonica

tenia acceso web y acceso telnet

manito

mas cositas , tenia cambiado el pass
y lo usaba yo solo , a pesar de estar en multipuesto

hace poco , configuré a traves de el una red sin salida a internet entre el ordenador de mi novia y el mio (simplemente configurando red a traves de windows XP)

pero desde q puse el modem que me dieron en orange , no he conectado mas :S

si uso el programa de telefonica , me dice q no hay conectividad con el router (una cosa es q no salga a internet , normal xq no lo conecto al telefono) y otra q no se entiendan mi ordena y el router
si accedo por telnet me dice q no esta abierto el puerto 23
si intento via web , no se encuentra la pagina

si lo intento por hyperterminal , no se lee nada mientras arranca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Modifica los valores que puede que tengas en PPPoA (por lo de la ip fija de telefonica) y pontlo a PPPoE e introduce el usuario y pass de Orange.

Saludos.

En cuanto a lo de que no entra, prueba a hacerle un reset a defaults y empieza una configuracion desde 0.

🗨️ 1
manito

intento hacerle un reset (pero segun he leido es por hypeterminal) y si no me deja entrar... chungo :S

loko39

Pon en tu pc obtener ip automaticamente, luego reinicias todo y le das a inicio -> ejecutar -> cmd -> ipconfig

Miras cual es la puerta de enlace predeterminada y la pones en el navegador luego el usuario y contraseña seguramente sea 1234

Ya me diras si has podido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si ha sido tras reiniciar... mañana lo intento de nuevo ...

pero hasta donde recuerdo , en el ipconfig ahora me sale una ip rara (del tipo 123.145.156.167.5 [es al azar] )

como mascara de subred me salia hace un rato 255.255.0.0

no me salia nada en puerta de enlace ... ni en sufijo de conexion dns

buenas noches
(esto de madrugar un sabado... Grrrr)

ivimail

busca el boton del reset en la parte de atras, lo pulsas 10 segundos con el router encendido y ya tienes el router reseteado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi zyxel 643 no tiene boton reset :-?

ivimail

he estado mirando el manual de ese router y no veo manera de resetearlo, asi que la unica opcion que veo viable es la de acceder via hyperterminal y que pruebes con el password por defecto (1234) o con adminttd, ya que me suena que ese router es mas viejo que yo y antes los routers de telefonica llevaban ese password.

de todas maneras puedes descargar el manual desde la web de zyxel o desde la mía, que le acabo de subir, pinchandoaquí.