BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No consigo entrar en mi página

montver

EStoy un poco desesperado. Me compre un dominio y un hosting para alojar mi pa´gina web. Durante unos dias ningun problema y de golpe no puedo acceder. Le echo la bronca a los del hosting y ellos dicen que va bien. Compruebo que con otros operadores (ONO, Jaztel) se ve bien y se puede acceder a la pagina. Excepto con Telefonica, claro...
Hablo con el SAT... como quien oye llover, que si cambie las dn, que si pam , que si pum, ... total que una semana despues sigo igual. He probado de usar dns diferentes pero no hay manera.
Si hago un tracert al dominio se queda colgado en una Ip fija de telefonica... Les he enviado una captura del tracert y aun no tengo respuesta.
¿Alguien tiene idea que puedo hacer?
La respuesta fácil la se... darme de baja de telefonica y pillar Jazztel, pero con el problema que Jazttell no tiene linea propia donde estoy y no se si me encontrare igual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Qué cosa mas rara... aunque a mí me pasó algo parecido cuando tenía telefónica. Has probado si te funciona con un proxy?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas con la apertura de los puertos TCP 4662 y UDP4672, alguien me puede ayudar ?

🗨️ 1
superllo

Vete al foro de routers o al de P2P, allí te deberían ayudar. Y no uses esos puertos, invéntate otros.

Ale