BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No consigo entrar en la Configuración Web del Router

Garfi

Le he metido el último firm y todo me ha ido correctamente.
EL caso es que le meto la IP que se queda por defecto: 10.0.0.138 y nada no me accede.
Le meto la otra IP que me aparece en las propiedades que aparecen antes de instalar un nuevo firm y nada.
Hago un "ipconfig" y en la Puerta de enlace predeterminada no me sale nada. Me sale rellenada la Dirección IP y la Mascara subred, pero la otra está vacia.

La forma de acceder lo hago desde el internet explorer.

¿Que me ocurre?

¿Como puedo acceder para meterle los templates de Wanadoo?

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

buenas, yo tengo el mismo router que tu y tambien tenia el mismo problema.

yo lo que hacia era averiguar al ip del router con algun programa de diagnosticos, como el sisoft sandra o el everest y asi la sacaba.

si la ip no la pones manualmente, cada vez que te conectes el router pondrá la que le salga del forro.

espero haberte ayudado

Garfi

O.K. Esta tarde lo miro ya que tengo instalado el Everest.
¿Me podriais decir exactamente en que apartado del everest sale?

¿Tengo que configurar de alguna forma mi PC? ¿Mi conexión a red? o ¿Vasta con poner la dirección de la IP en el IE?

Como podeis ver no tengo mucha idea de redes.

annamon

En las propiedades de la tarjeta de red deberias tener puesto 'Obtener una direccion ip dinamicamente'. luego haces un ipconfig /release, ipconfig /renew y para ver la configuracion que te ha dado el router el ipconfig /all, aqui aparte de la ip que te ha asignado deberia salirte tambien la puerta de enlace predeterminada.

Un saludo

Garfi

Ya lo he conseguido.
Ahora ya lo tengo en Castellano y con los templates para Wanadoo.

Un saludo y muchas gracias a todos.