Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No consigo entrar en la configción del router sitecom WL-118

Saludos,

He estado intentando abrir puertos para el emu. En una modificación que hice la intenté guardar pero dio un error a la hora de guardar.
    Despues de eso ya no consigo entrar en la configuración del router por el ip(192.168.0.1).

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ha pasado lo mismo, me dio un error al guardar y…

a mi me ha pasado lo mismo, me dio un error al guardar y ahora no me deja entrar en la configuracion del roter, si tienes alguna noticia avisame por favor, ahora ya ni puedo intentar k las mulas vayan bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo ese router y wannadoo, le abro los puertos, pero las…

yo tengo ese router y wannadoo, le abro los puertos, pero las mulas siguen en id baja y ya no se k hacer ,como lo has hexo tu?me podrias dar instrucciones de configuracion del router?tb lo uso para conectar dos ordenadores mas a traves de wireless

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tengo el mismo problema con este router wifi sitecom…

hola yo tengo el mismo problema con este router wifi sitecom wl118 no hay manera como configurarlo mi linea es con telefonica si alguin lo ha hecho por favorrrr!!!!! ayuda tatruik@hotmaul.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo un wl-118 de sitecom y a mi no me deja entrar…

Pues yo tengo un wl-118 de sitecom y a mi no me deja entrar en el navegador una vez he puesto el nombre de usuario y contraseña, hasta ahí todo bien pero luego me sale: "PROTECTED OBJECT". Y no consigo entrar, mi conexión la tengo con Timofónica, y no hay forma humana de poder configurarla, me podrías decir con que proveedor te conectas y si haz tenido este problema, gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me conecto con wanadoo y ese mismo router y sin problemas.…

yo me conecto con wanadoo y ese mismo router y sin problemas. Ahora me lo he cargado por intenatar actualizar el fireware, a ver como me responde el servicio tecnico.