BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NO CONSIGO DESCARGAR MELODIAS POLIFONICAS

korrepoko

TENGO UN SAMSUNG X100 Y AMENA CON TARJETA DE PREPAGO.
HE INTENTADO DESCARGAR MELODIAS POLIFONICAS VIA SMS PERO NO CONSIGO RECIBIRLAS.RECIBO EL AVISO DE QUE LA MELODIA SE ESTA DESCARGANDO PERO NADA. YA LLEVO 6 INTENTOS CON LA CONSIGUIENTE PERDIDA DE DINERO Y NADA. ¿ES QUE HAY QUE COMUNICAR A LA OPERADORA PARA QUE ME PUEDA DESCARGAR MELODIAS?
AYUDA.
SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Carai, eres cabezoncete eh ;-) Si hubiese sido tu, al segundo fallo lo ponía en conocimiento de la operadora que te de el servicio ese...

Tradernet

Tienes que mirar si la melodía que solicitas te va a llegar via Wap o vía MMS. Si es Wap tienes que llamar a Amena para que te den los parámetros de configuración Wap. Si es Vía MMS tienes que enviar la palabra ACTIVAR al 2228 (que es la forma de activar el servicio Multimedia).

Consejo: siempre es recomendable descargar imágenes y melodías del web del operador, ya que en caso de error tienes servicio de atención al cliente Gratis. Los servicios de sobretarificación, como el que tu has usado, son caros y no atienden correctamente a los clientes.

Nas2meetu

para empezar tienes que mirar si el proveedor al que pides la melodia tiene melodias apra tu modelo de movil,y luego tienes que tener bien configurado el wap-gprs para poder descargarlas

salu2
Nas