BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No consigo decodificar la señal de TV - ¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Mirad, tengo un pequeño problema...estoy investigando sobre la decodificacion de canales "por puro interes cientifico" jeje. ya he echo un maxi y veo en mi tele todos los canales...pero e sacado una antena hasta mi sintonizadora y no consigo hacer funcionar los programas de Cablecrypt.....
bueno, si funcionan, pero no decodifican...

A ver, tengo una capturadora Avermeda Tv 98, con chip 878, win xp, y en programas como dekocrypt y ccdxp, veo la imagen codificada....no se decodifica....y no se porque....y eso k he probado todas las opciones.

A ver si me podeis ayudar!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola! me llamo Fran, me he puesto la tarjeta de tv pinnacle estereo y veo todos los canales que no estan codificados,pero me baje el programa cablecrypt y no consigo descodificar ningun canal me podeis explicar como hacerlo y donde lo tengo que instalar,poque se me instala pero a mi nose me ve nada eh!, ahh! y ya que estamos puestos en el tema como descodifico el canal plus?os agradeceria que me hecharais una mano, mi correo es forix2@hotmail.com,gracias.

BocaDePez
BocaDePez

EL problema que tienes es que el euroconector del maxi es el que devuelve la señal descodificada a tu televisor, por lo que no pretendas q se te vea en el pc. No se si hay algun invento para hacerlo, pero dudo mucho que sin el Euroconector veas los canales descodificados en tu pc. Un saludo. SIXTO.

BocaDePez
BocaDePez

HOla,mirad yo estaba buscando exactamente lo mismo,como ver canales codificados de cable en el pc,de momento aun no he encontrado nada,pero a mi ya me sirve verlo en la tv. Asi q os agradeceria si alguien me puede explicar como hacerlo,(eso del maxi me ha sonado muy bien,pero no se de q va). Gracias!!

pd: Seguire buscando para Pc,y si encuentro algo os informo!!! :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo por uso eduacional a mi me medio funciona con el ccdxp32 una vez que ves lo descodificado tienes que fijar la imagen con los cursores moviendo hacia abajo o arriba para fijar el movimeinto vertical, una vez fijado mueve hacia la derecha o izquierda para fijar el movintiento horizontal fijandolo del todo con la l, no se ve demasiado allá pero se ve y total es para uso educacional.

Rafa

BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo tuve conexión con Superkk de tv y tal,hasta que me dí de baja y seguí solo con Internet. Conseguí un maxi gracias a navegar por foros y tal, y contactar con un coleguita k me lo vendió y bueno... si kieres más info, agregame y ya hablamos vismana@hotmail.com