Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
208 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No consigo decodificar la señal de TV - ¿?¿?

Mirad, tengo un pequeño problema...estoy investigando sobre la decodificacion de canales "por puro interes cientifico" jeje. ya he echo un maxi y veo en mi tele todos los canales...pero e sacado una antena hasta mi sintonizadora y no consigo hacer funcionar los programas de Cablecrypt.....
    bueno, si funcionan, pero no decodifican...

A ver, tengo una capturadora Avermeda Tv 98, con chip 878, win xp, y en programas como dekocrypt y ccdxp, veo la imagen codificada....no se decodifica....y no se porque....y eso k he probado todas las opciones.

A ver si me podeis ayudar!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOla,mirad yo estaba buscando exactamente lo mismo,como ver…

HOla,mirad yo estaba buscando exactamente lo mismo,como ver canales codificados de cable en el pc,de momento aun no he encontrado nada,pero a mi ya me sirve verlo en la tv. Asi q os agradeceria si alguien me puede explicar como hacerlo,(eso del maxi me ha sonado muy bien,pero no se de q va). Gracias!!

pd: Seguire buscando para Pc,y si encuentro algo os informo!!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira, yo tuve conexión con Superkk de tv y tal,hasta que me…

Mira, yo tuve conexión con Superkk de tv y tal,hasta que me dí de baja y seguí solo con Internet. Conseguí un maxi gracias a navegar por foros y tal, y contactar con un coleguita k me lo vendió y bueno... si kieres más info, agregame y ya hablamos vismana@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solo por uso eduacional a mi me medio funciona con el ccdxp32…

Solo por uso eduacional a mi me medio funciona con el ccdxp32 una vez que ves lo descodificado tienes que fijar la imagen con los cursores moviendo hacia abajo o arriba para fijar el movimeinto vertical, una vez fijado mueve hacia la derecha o izquierda para fijar el movintiento horizontal fijandolo del todo con la l, no se ve demasiado allá pero se ve y total es para uso educacional.

Rafa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EL problema que tienes es que el euroconector del maxi es el…

EL problema que tienes es que el euroconector del maxi es el que devuelve la señal descodificada a tu televisor, por lo que no pretendas q se te vea en el pc. No se si hay algun invento para hacerlo, pero dudo mucho que sin el Euroconector veas los canales descodificados en tu pc. Un saludo. SIXTO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola! me llamo Fran, me he puesto la tarjeta de tv pinnacle…

hola! me llamo Fran, me he puesto la tarjeta de tv pinnacle estereo y veo todos los canales que no estan codificados,pero me baje el programa cablecrypt y no consigo descodificar ningun canal me podeis explicar como hacerlo y donde lo tengo que instalar,poque se me instala pero a mi nose me ve nada eh!, ahh! y ya que estamos puestos en el tema como descodifico el canal plus?os agradeceria que me hecharais una mano, mi correo es forix2@hotmail.com,gracias.