Desde ayer estoy intentando configurar un Ubiquiti UFiber Loco para poder anular el router de Movistar y colocar uno neutro, Fritz Box 4060.
Estuve viendo un vídeo de Naseros en el que explicaba cómo hacerlo con un Ufiber Nano G, aunque yo usé un Ufiber Loco seguí los pasos, entre en la configuración del Ufiber y cambié todo lo que comentaba mcjosan, el perfil, el idont,… todo. Guardé los cambios en la configuración y después de todo eso siguiendo los consejos de Naseros le cambié la IP. Y aquí al guardar los cambios se me colgó todo y me quedé a medias.
Después de eso probé a entrar otra vez en la configuración y no me dejó en ningún momento. Hice un reseteo de fábrica al Ufiber y ya no soy capaz de volver a la configuración como hice la otra vez.
Lo he intentado varias veces desde distintos ordenadores, conectando solo el Ufiber loco por cable de red, y cortando la wifi del ordenador que usé, pero nada de nada, no consigo entrar en la configuración del Loco.
No entiendo mucho de redes y menos de Onts y routers, nivel iniciación. Pero si quería quitar de en medio el router de Movistar para sacarle el máximo partido al Fritzbox.
¿Qué he podido hacer mal? ¿Cómo puedo volver a cargar la web de configuración de Ufiber y dejarlo preparado para que conecte mi router?
No sé si me he metido en un patatal enorme, pero a pesar de no tener mucha idea de Ips, ONT, Old, y estas cosillas sé que siguiendo escrupulosamente los pasos puedo llegar a conseguir quitar ese router de mier**
Agradeceria cualquier ayuda que pudiera orientarme.