BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo configurar mi WII por internet con un ZYLEX

BocaDePez

Holas !!

Tengo un Belkin como tarjeta wifi y un zylez como router, el tema es que el WIFI lo tengo en el garaje con un ordeandor conectado y funciona a las mil maravillas, y en el comedor que esta al lado pero un poquitin lejos del garaje tengo la Wii en el comedor.

Me meto en la Wii, pongo la configuraicon de internet, me encuentra el punto de acceso del garaje, pongo las IPS, DNS, ... y cuando quiere probar la conexion me da un error de conexion a internet el tema es que estuve haciendo pruebas (Reinicie el router, cambie de ips ,etc......) meti la misma ip que uno de mis ordenadores en la consola y me decia la Wii que habia ya una ip igualita en uno de mis ordenadores a la que estoy poniendo ahora, eso quiere decir que me detecta todo correcto PERO NO SE QUIERE CONECTAR a INTERNET !!!!

Voy a poner un ejemplo de como lo tengo puesto:

Router/Ordenador:

IP >> 169.211.111.202
MASCARA >> 255.255.255.000
Puerta de enlace >> 169.254.111.200
DNS: 213.111.32.32
DNS ALTERNATIVO: 213.133.33.34

WII:

IP >> 169.211.111.205
MASCARA >> 255.255.255.000
PUERTA DE ENLACE >> 169.254.111.200
DNS: 213.111.32.32
DNS ALTERNATIVO:213.133.33.34

Tambien como nota, he puesto la MAC de la WII y nada, sigue sin detectarmela !!!!

¿Que creeis que puede ser? :(

saLu2 y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

SE ME OLVIDO DECIR QUE TENGO UN Zyxel Prestige 660HW-61

SALu2 y Gracias

quilloquepasa

Al asignar una IP ocupada a la Wii es normal que te de ese error, debes asignarle otra IP diferente tal y como nos enseñas, así está bien. En lugar de asignársela de forma estática ¿No puede tomar los datos de conexión de manera automática? Deberías repasar el manual del zyxel para configurarlo adecuadamente y, muy importante, securizarlo.

🗨️ 2
BocaDePez

Dijo que había puesto una igual adrede para ver si le saltaba el error de duplicidad. Es que la gente no lee o q?

🗨️ 1
quilloquepasa

¡Huy! Perdona. Que buena observación, estás hecho un verdadero hacha. Por cierto, te felicito por tus conocimientos sobre la NASA. :-)

Gracias por tu colaboración, aunque desde el 21 de diciembre que abrió el hilo con el problema, a estas fechas supongo que lo habrá solucionado ya ¿No crees?

Saludos Pink Floyd. :-P

BocaDePez

Q canal tienes en wifi?? a mi no me conectaba y era por culpa del canal q tenia puesto q era el 6, lo puse en el 1 y todo perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez

como se cambia el canal del router? agreguenme y diganmelo por favorrrrrr er_toni_89@hotmail.com

BocaDePez

Hola wenasss: una pregunta, y como puedes cambiar el canal del 6 al 1?????
esq no tengo la menos idea. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Saludos. Javi.

Frankie2004

¿Y esas IPs? Espero que te hayas equivocado y ese 211 sea 254, porque si no es imposible que vaya.
¿La IP 169.254.111.200 de qué es? Supongo que del ZyXEL no. ¿Has configurado tú así el AP?

🗨️ 5
Stevemaster

Las IPS son inventadas, no me hace mucha gracia poner mi IP en publico osea que las IPS estan bien porque como he dicho me puedo conectar correctamente a Internet.

Las IPS en automatico no funcionan, tienen que ser manual y ni con esas funciona...

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la WII con mi router?

Tengo un Zyxel Prestige 660HW-61.

SALu2 y Gracias

🗨️ 4
badec

Puedes poner las IPs autenticas. Las que pones son privadas, para que los distintos aparatos conecten entre si, otra cosa seria tu IP publica, la que coge el router para conectarse a la red

🗨️ 3
Stevemaster

Bueno pues lo tengo asi:

Wii:

Ip: 169.254.110.205
Mascara: 255.255.255.000
Puerta: 169.254.110.201
Dns Primaria: 213.172.33.34
Dns Secundaria:213.172.33.35

Introducida MAC de WII en router.

El ordenador tiene lo mismo que lo de la WII que he puesto arriba, solo que la ultima cifra de la IP 205 es otra porque sino habria un conflicto en la red porque hay 2 iguales.

Error que me da al conectar:

52130 (IPS puestas manuales en WII) = Trafico y/o firewall activado.

52030 (Puesto en Automatico) = Canal del puerto no compatible, Valor MTU no valido, prueba con otro.

Mi Zyxel no tiene firewall, no hay ordenadores descargando nada (osea trafico bien libre), he cambiado de canal y de valor MTU ...Osea que ya no se ni lo que hacer.

Como ultima opcion, actualizar el ROUTER y ahora tengo que saber como guardar un backup para nada mas intalar el nuevo firmware para el router, que el backup me lo deje tal y como estaba.

¿Alguna sugerencia para lo demas? NECESITO AYUDAAA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No puedo conectarme a mi internet inalambrico por wifi mi modem inalambrico es u n webSTAR ayuda plz

XtremeSB

Cuando hablas de que le metes la MAC de la "Wii" al router, lo dices porque tienes habilitado el Filtrado por MAC, ¿no?.

BocaDePez

trata con el wi-fi y de conexion pon casa o default asi sirbe a mi me sirbio