BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No consigo configurar Linksys WRT54G con ONO

Rauru

Buenas, he estado buscando por los foros sobre configurar este router (linksys WRT54G) con ONO y no hay manera. Sigo los pasos del manual y cuando me dice que entre en http://192.168.1.1 se me keda esperando y no me sale la pagina. Tengo puesto para ke me obtenga la ip automaticamenter pero no hay maneraaa!! :-(

He mirado aki: compartir conexion con wrt54g ?

Pero no me funciona este metodo tampoco :-(

Alguien sabe alguna solucion?

PD: navegar puedo navegar, y le hago un ping al router y me lo devuelve bien... no entiendo nada :-(

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
theasters

Entras por cable o wifi ?
Cuando entras en la dirección,no te sale la página,si no que sale sólo,donde va la contraseña,la pones (generalmente:admin),y entonces entras en la configuración.

Zep3

Como dice theasters, para poder entrar en la página de configuración del router necesitas conectar a él mediante cable ethernet, si no, no te va a dejar ni ver la página de bienvenida.

MADAP

Muchos tenemos esos modelos de Router y la verdad es que funciona de lujo.

AP

PD: Llevo durante casi una semana bajando unos 7GB al día, sinceramente algo están tocando pq hasta hace poco no podía bajar nada de nada.... solo falta ver hasta cuando.

Rauru

estoy conectado por cable ethernet, tal y como dice el manual, pero no me entra en la pag ni a tiros y sigo los pasos bien :-(

alguien sabe ke pasa? :-?

ciclope69

cmd en consola de windos y mira haber ke ip te asigna, yo tengo ese modelo de AP y tengo la ip lan 10.66.0.16 aunque llevo 2 meses sin poder configurarlo para una red wifi a un portatil, si alguien sabe de algun manual un poco mejor que los ke hay en valenciawireless que lo ponga, thx.

Rauru

he mirado hasta por telnet la ip y por mas ke pongo una y otra sigue sin entrarme en la dichosa pagina de config. Ya no se ke hacer :-(

🗨️ 3
Exducados

Prueba a bajarte un ejecutable de actualización que hay en su web, esta en ingles y el fichero se llama WRT54GV4[1].0_4.20.7_US_code,4 es un exe y te actualiza el firmware, a ver si por ahí funciona.

Saludos desde el Sur.

🗨️ 2
carrerasnet

No creo que se pueda actualizar sin antes entrar en la pagina de configuracion.

🗨️ 1
Exducados

El software no utiliza la pagina del wrt54g, no se si lo busca solo pero yo he actualizado desde linksys españa y esta te dá solo un binario que le cargas al AP via su propio firmware update de la pagina 192.168.1.1, pero el americano es un ejecutable y no tengo por que actualizarlo desde el AP.
Lo mismo no funciona pero lo decia por probar algo.
Siempre tienes las opciones del Satori y de otros firmwares que hay por ahí y tambien te dicen como cargarlo desde la consola.

BocaDePez
BocaDePez

Utiliza un cable de red que no sea cruzado, uno que sea (pin a pin), generalmente la ip es 192.168.1.1 desde una pantalla de dos o CMD envia un PING 192.168.1.1 debes tener respuesta.
Mira en las configuraciones del TCPIP si tienes puesta la puerta de enlace en 192.168.1.1

tambien puedes probar configurando la IP manualmente la IP en este caso puedes poner cualquiera en el rango de la puerta de enlace, por ejem. 192.168.1.100 y la masq. en 255.255.255.0

las Dns cualquiera que te funcione bien, yo tengo estas:
62.42.230.24 y 62.42.63.52

Suerte.

carrerasnet

Has pensado en hacerle un reset primero?

Se hace de la siguiente manera, estando el router encendido manten pulsado el boton reset durante diez segundos y te esperas que se estabilicen la luces, ya deberias entrar a la pagina de configuracion dejando en blanco el USUARIO y esribiendo admin en CONTRASEÑA.

Comprueba que el cable de enthernet funciona bien y que la tajeta de red tambien.

🗨️ 1
Rauru

al final era hacerle un reseteo de nada :-P :-P :-P

gracias a todos de todas maneras. Sois los amos!!! ;-)