BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo configurar conexion con simyo en pc (tampoco en movil)

isomax

Estoy haciendome un "router 3G" con un pc viejo y un SE k610i, he puesto la tarjeta de simyo, he recibido los ajustes de internet y no consigo navegar ni por el movil ni por el pc.

Los pasos que he seguido es conectar el movil e instalar los drivers.

Cambiar la configuracion del modem que me crea para poner la cadena +CGDCONT=1,"IP","gprs-service.com"

Crear una conexion de acceso telefonico con el numero *99# (tambien he probado con *99***1# ), con usuario y contraseña vacios.

¿Que se me escapa? Creo que no hace falta configurar proxy ¿es asi?

ebenjb

No, de todas formas yo no he conseguido configurar conexión a Internet en ese modelo concreto de móvil. Puedes probar la conexión sólo en el móvil? Si te funciona así ya tendrás algo más avanzado.

🗨️ 3
tumerudi

Echa un vistazo a la respuesta que pongo más abajo. A mí me pasaba lo mismo y era por utilizar los datos del antiguo operador ;)

🗨️ 2
ebenjb

Te puedo asegurar que borré y reborré el móvil mil veces, le ponía la tarjeta, me salía el mensaje de la autoconfiguración, se autoconfiguraba y luego no conectaba, llamadas al operador y nada en claro. Pienso que fue un fallo del terminal, ahora ya no tengo ese móvil, uso una PDA.

🗨️ 1
tumerudi

Qué raro :S

Ahora no tengo disponible ese terminal, era para hacerlo con vosotros paso a paso. Pero sí que lo conseguí, por eso me da rabia no tenerlo ya...

tumerudi

Si el móvil era de otra compañía, borra todas las cuentas de conectividad/conexión a Internet (WAP, GPRS, etc.) y pide de nuevo que te manden la configuración. Apuesto a que puede ser eso, ya que a mí hace poco me pasó eso ;)

adrinavarro

tengo un k610i con las tarjetas de yoigo y de simyo y me va bien. eso sí, antes de nada, vete a preferencias, la última pestaña (conectividad) y en USB > internet USB escoge activar y en cuentas datos USB la de simyo que suele ser "Internet" a secas

con eso, en Windows Mac o Linux lo conectas al ordenador y debería encontrarte un "modem" ethernet automágicamente

🗨️ 4
isomax

Bueno, al final, lo de que no conecte con simyo es lo de menos. Le he hecho una restauracion de los valores de fabrica para borrar todo lo que podria quedar de simyo y que podria interferir, y ya no enciende. Menudo mosqueo que me ha entrado...

De todas formas gracias a todos por intentar ayudarme

🗨️ 3
adrinavarro

yo lo llamo manazas xD

intenta subir otro firmware (el más reciente ya que estás) con el setool, cada vez que me lo cargo (eso es, periodicamente) me sirve. por ahí tendré mi firmware sin tocar en español...

slds

🗨️ 2
isomax

Ya lo he intentado. Parece que hay algun error en la GDFS, intento meter la copia que hice antes de hacer la liberacion, pero nada. Siempre termina diciendo nomeacuerdoloque, this is fatal, y se termina el flasheo o lo que intente hacer.

🗨️ 1