BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No consigo configurar ATA VoIP sacando los datos del router de Vodafone

abasket6
1

Tengo un sercomm Vox2.5 de vodafone, resulta que quiero cambiarlo por un Asus y conservar la voz. Para sacar los parámetros recurrí a dos fuentes: Una de un técnico majo y otra con wiresark.

El tecnico me dió pantallazos del aplicativo y venia todo lo de la triple vlan aunque yo solo tengo voz y e internet (hablo de claves de router admin, supuesto login y pass de vozip (6 dígitos) y tb login y pass de internet (8 dígitos). Luego de tener estos datos, hice el procedimiento de captura de paquetes por ppp0 con wiresark ya que tengo fibra directa y lo que obtengo en ningún caso se corresponde, es decir los datos deducidos de las capturas son chorizos más largos encriptados (creo) y luego con cualquiera de los grupos de fuentes si trato de registrar el cisco ATA s122 que me compre para separar la voz del router no se me registra (me huele a que el router una vez reconocido mete su SIP datas y ya cualquier registro posterior no es aceptado, aunque tambien probe a con el router sin sincronizar tratar de loguearme con los datos que tengo tanto los cifrados como los originales del tecnico y tampoco se registro). Me pregunto qué está pasando o que puede ser lo que hago mal. Los procedimientos los sigo a raja tabla pero no obtengo resultados...Dudo si dar el paso y comprar el Asus...ya que no tengo la completa certeza de los datos. Ni que decir que hice mil probaturas

Ayuda please!!! un saludo.

vukits
1

Dudo si dar el paso y comprar el Asus...

¿qué más te da? Volver al Sercomm es tan sencillo como enchufarlo..

conecta el asus, y luego hablamos

🗨️ 2
abasket6
1

mas me dá los 200 pavos del asus y perder la voz...

🗨️ 1
vukits
1

¿Perder loqué?

Solospam
1

Si estás por VF neba, tienes que usar la misma salida que inet para la voz poniendo user::pass de SIP; si estás directo VF tienes que localizar

Prioridad

VLAN

USER y Pass

dentro del router/captura wireshark

Saludos!

🗨️ 1
abasket6
1

hola. no tengo coj...de poner el sercom vox2.5 para que emita wifi como AP, juraria que internet tiene pq le llega del otro router y lo veo con la luz encendida e ip asignada pero no la sirve y no se pq sucede esto. Lo pongo dentro del ranro del primer router pero no da internet por wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Perder la voz ip.

Lo de capturar lo di por imposible. El vox 2.5 es la mayor mierda q he visto. El cisco ya me controla todo. Descubrí q tiene opción para usar la vlan 100 y fue ponerlo y ok todo incluso vOz. La pega es q sercom debe gestionarme la wifi y hoy di con eso de la creación de perfiles. Espero q rule.