BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo conexión D-Link G624T

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se ve que ahora me van a cambiar la IP fija y ya me la han dado esta, pero no la ISP Gateway... no se si será normal

Para no probar esta nueva ip fija (ya que me han dicho que hasta que no deje de tener conexión con la antigua no la ponga), sigo utilizando la antigua con todos sus datos que funcionan con el 3com... Pero nada, no consigo que me de señal, se quedda la luz de status parpadeando y nada...

Tengo ADSL 4Mb si sirve de algo...

¿Tengo que cambiar algo en alguna parte? o es que el router está solo preparado para +2... O como lo hago?

PD: me he enterado de todo esto porque he recivido el D-Link hoy por correo con la nota corerspondiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Merino

Yo tb tengo ese router desde ayer. A mi me va bien. La luz status se debe quedar parpadeando, pero la de al lado "adsl" sí se debe quedar fija.

¿has probado a conectar el router en el PTR de tu casa" si ahí sí sincroniza el adsl el problema es de dentro de la casa.

Suerte

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

PTR, uf es que estoy un poco mal en conceptos... Ese es el "central" de casa es que ahora no caigo...

Por otra parte, no tendrá algo que ver que el "modo" esté en ADSL+2 multimode?

Lo digo porque yo no tengo ADSL+2 si no 4Mb, y con el 3Com me sincroniza sin problemas y muy rápido

🗨️ 10
Merino

El PTR es una cajita blanca que debe estar por donde te entre la línea de tlf a casa. Tiene una tapita que se levanta, ahí mete el router (alimentado de corriente) . Cuando termines, baja la tapita que si no no tendrás linea en la casa.

Yo tb estoy con cuatro megas (me han pasado de 1 a 4 Mb) y tb estaba antes con el 3Com, pero este no me sincronizaba. Si te sincroniza el viejo, pienso que es que no te deben haber migrado. ¿estás seguro que te han migrado ya?

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices migrado dices a las lineas de ya.com dejando las de telefónica? si es así la respuesta es no, todabía no... Pero yo pensaba que podía usar el router igualmente con la configuración antigua, ya que el papel decía que no podía usar la configuración nueva hasta que dejase de tener línea

🗨️ 8
anitaradi
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mrprepor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mistery
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me desconectaron y hasta el dia siguiente no me funcionó.
Como habia dejado configurado el Router en obtener IP automáticamente, fue enchufarlo al volver del curro y ya conectó perfectamente.

Lo que me tuvo despistado fue que desde el primer momento me daba estatus OK del ADSL e incluso me decía que me detectaba los 4Mb/512Kb pero no me daba IP.

ahora he comprobado que me va perfectamente (3.5Mb/450Kb) en los test.

saludos

🗨️ 2
Mistery

Efectictavemente igual que yo....

Esta noche he probado y ya funciona... a ver ahora como abro los puertos para mi ip interna y esas cosas...

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero vosotros habéis migrado ya, o directamente lo habéis configurado con la que actualmente tenéis?