Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No consigo conexión D-Link G624T

Bueno, se ve que ahora me van a cambiar la IP fija y ya me la han dado esta, pero no la ISP Gateway... no se si será normal

Para no probar esta nueva ip fija (ya que me han dicho que hasta que no deje de tener conexión con la antigua no la ponga), sigo utilizando la antigua con todos sus datos que funcionan con el 3com... Pero nada, no consigo que me de señal, se quedda la luz de status parpadeando y nada...

Tengo ADSL 4Mb si sirve de algo...

¿Tengo que cambiar algo en alguna parte? o es que el router está solo preparado para +2... O como lo hago?

PD: me he enterado de todo esto porque he recivido el D-Link hoy por correo con la nota corerspondiente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me desconectaron y hasta el dia siguiente no me…

Hola, a mi me desconectaron y hasta el dia siguiente no me funcionó.
      Como habia dejado configurado el Router en obtener IP automáticamente, fue enchufarlo al volver del curro y ya conectó perfectamente.

Lo que me tuvo despistado fue que desde el primer momento me daba estatus OK del ADSL e incluso me decía que me detectaba los 4Mb/512Kb pero no me daba IP.

ahora he comprobado que me va perfectamente (3.5Mb/450Kb) en los test.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero vosotros habéis migrado ya, o directamente lo habéis…

Pero vosotros habéis migrado ya, o directamente lo habéis configurado con la que actualmente tenéis?

• Cerrado

Yo tb tengo ese router desde ayer. A mi me va bien. La luz…

Yo tb tengo ese router desde ayer. A mi me va bien. La luz status se debe quedar parpadeando, pero la de al lado "adsl" sí se debe quedar fija.

¿has probado a conectar el router en el PTR de tu casa" si ahí sí sincroniza el adsl el problema es de dentro de la casa.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PTR, uf es que estoy un poco mal en conceptos... Ese es el…

PTR, uf es que estoy un poco mal en conceptos... Ese es el "central" de casa es que ahora no caigo...

Por otra parte, no tendrá algo que ver que el "modo" esté en ADSL+2 multimode?

Lo digo porque yo no tengo ADSL+2 si no 4Mb, y con el 3Com me sincroniza sin problemas y muy rápido

• Cerrado

El PTR es una cajita blanca que debe estar por donde te entre…

El PTR es una cajita blanca que debe estar por donde te entre la línea de tlf a casa. Tiene una tapita que se levanta, ahí mete el router (alimentado de corriente) . Cuando termines, baja la tapita que si no no tendrás linea en la casa.

Yo tb estoy con cuatro megas (me han pasado de 1 a 4 Mb) y tb estaba antes con el 3Com, pero este no me sincronizaba. Si te sincroniza el viejo, pienso que es que no te deben haber migrado. ¿estás seguro que te han migrado ya?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuando dices migrado dices a las lineas de ya.com dejando las…

Cuando dices migrado dices a las lineas de ya.com dejando las de telefónica? si es así la respuesta es no, todabía no... Pero yo pensaba que podía usar el router igualmente con la configuración antigua, ya que el papel decía que no podía usar la configuración nueva hasta que dejase de tener línea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A eso es lo que me reifero, a que yo tengo ya el d-link pero…

A eso es lo que me reifero, a que yo tengo ya el d-link pero lo que no tengo es la "migracion" por tanto lo que yo queria hacer es adelantar trabajo y colocar ya el nuevo router para cuando migre de linea solo cambiar la IP.

Es que tengo en casa una red bastante curiosa, con W2003 que me sirve web, ftp, podcasting y unos pocos mas, y luego 7 equpos conectados a internet (4 pcs, 2psp y una 360 xd)

Ya que sale el tema en cuestion me gustaria realizar unas preguntas:

- ¿Auque tenga 4Mb cuando cambien las lineas tengo que ponerlo a 2+ o lo dejo ya en ADSL multimode?
                - ¿Para que cambian las lineas ya.com, reducir tarifas, aumentar ancho de banda?
                - ¿Es mejor este d-link que el 3com?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno, a parte de lo anterior, he intentado configurar la…

Bueno, a parte de lo anterior, he intentado configurar la cosa como IP fija que es la que tengo ahora, tal y como dice el manual... Pero me he vuelto a encontrar con un problema:

Testing Internet Connectivity
                  Ping Primary Domain Names Server faill

Los otros test los pasa sin problemas... He probado a cambiar el DNS mío por el que biene por defecto en el router 62.151.2.8 pero nada...

Que puede ser?

• Cerrado

a mi tb me pasa lo mismo... Puse el Dlink y supuestamente me…

a mi tb me pasa lo mismo...

Puse el Dlink y supuestamente me habian migrado ya, pero todo conecta, la luz ADSL fija y status parpadeando... con el ADSL2+ el router me decia que no conectaba, asi que puse los valores para ir por ADSL y tampoco navega....

No se que pasará y en ya.com me dijeron que pasaria un tecnico por la central a la que estaba conectada para ver si estaba bien todo... poruqe no sincronizaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Entonces no lo has conseguido solucionar? de momento me da lo…

Entonces no lo has conseguido solucionar? de momento me da lo mismo porque puedo seguir usando el 3Com, pero cuando llegue el momento de la migración, espero que no de esos problemas

• Cerrado

"¿Auque tenga 4Mb cuando cambien las lineas tengo que ponerlo…

"¿Auque tenga 4Mb cuando cambien las lineas tengo que ponerlo a 2+ o lo dejo ya en ADSL multimode?"

Tras el corte tendrás que ponerlo en 2+

"¿Para que cambian las lineas ya.com, reducir tarifas, aumentar ancho de banda?"

Ahora mismo tu conexión forma parte de la red Rima de Timofónica, es decir, tu conexión es revendida por lo que Ya.com tiene que pagar un dinero a Timofónica. Tras el corte pasarás a formar parte de la red Albura, la red propia de Ya.com. Con ello Ya.com se ahorra un buen dinero y puede ofrecerte más velocidad.

"¿Es mejor este d-link que el 3com?"

El Dlink es compatible con ADSL2+ y a mí, personalmente, no me ha dado ningún problema desde que lo tengo.

Salu2

• Cerrado

Cuando te pasen a Albura, la modulación será ADSL 2+,…

Cuando te pasen a Albura, la modulación será ADSL 2+, mientras vayas por RIMA, ADSL.
                    El router, con esta salvedad te vale para cualquiera de las 2 redes. Salva una y otra configuración, y cuando te den el cambio, sólo tendrás que cargar en el DLINK la configuración correspondiente.
                    No te dan puerta de enlace, ya que la IP te la dan por DHCP, aunque, eso sí, siempre la misma.

A mí, migrado, me va mejor que por RIMA, y sólo tuve corte el minuto que tardé en cargar la configuración.
                    El SMS me llegó bastante después del corte, menos mal que no les hice caso :-))))
                    Entre la entrega del router y el cambio, unos 15 días.

Salu2