BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No consigo conectarme a internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.Tengo contratada con auna la linea de 600,con el router webstars,pues bien,cuando vino el tecnico a configurarme la conexion me puso el wifi pero la verdad es que me va bastante mal, asi que he decidido conectarme x cable. La verdad es que no tengo mucha idea de como va esto asi que no consigo poder conectarme.

Lo tengo todo instalado,tengo bien instalada la tarjeta de red y demas.Pues bien cuando con el XP me dipongo a crear una conexion nueva,siguiendo los pasos correctamente,al final no tengo conexion. Me han dicho que hay que resetear el router y no se que de abrir los puertos pero la verdad es que no se como hacerlo.

Si alguien me puede decir como puedo solucionar o como realizar eso que os he dicho os lo agradeceria muxo.

Gracias y Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

No se si te servire de ayuda pero te puedo decir que me parece que no hace falta tocar nada en windows para disponer de la conexion.
Yo siempre que formateo el XP dispongo de conexion de forma automatica... ni puertos ni conexiones de red ni nada.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

En la configuración de la red puedes poner obtener IP y DNS automáticamente, con eso te debería bastar.

Si no es así, puedes comprobar si el modem te ha asignado una IP, para eso te vas a INICIO -> EJECUTAR escribes cmd y cuando se te abra el terminal ejecutas ipconfig.

Con eso veras la ip q tienes asignada. Por defecto creo q los webstar asignan las ip por dhcp a partir de 192.168.0.10, si el modem te ha puesto esa ip deberias poder conectarte.

Prueba tambien a poner unos DNS fijos.

Un saludo!