Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No consigo conectarme

Buenas a todos
    Tengo un pequeño problema con mi conexion de wanadoo en barcelona de 4 megas y es que no puedo navegar ni bajarme nada, y lo unico que consigo conectar es el programa teamspeak.
    el modem es un comtrendt- CT-350 usb y llamo y me dice que el problema no es de ellos, que desinstale todo (cosa que he echo) pero me sigue sin funcionar.

Si ha alguien le ha pasado ruego que me informe de como poder arreglarlo.

Un saludo y muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/04/06 20:30]

***** HOla Es dificil saber que te ocurre con los pocos datos…

***** HOla

Es dificil saber que te ocurre con los pocos datos que aportas.

Yo te aconsejaría de todas formas que llamases a SOPORTE TECNICO en varias ocasiones.

Asi, hasta que des con algun teleoperador que sea veterano y te sepa atender adecuadamente.

Pues como tu incidencia sea algo compleja y te toque algun teleoperador/a nuevo/a la llevas cruda.

De todas formas, preguntales tambien que si esta existiendo alguna INCIDENCIA MASIVA en tu zona de Barcelona.

Y que si no te dejan conectado que te abran un parte de Incidencia tecnica y que te den el numero de la misma para asi tener seguridad.

El modem que tienes, siento decirte que no vale mucho, es mejor que consigas un router lo antes posible.

Yo que tu les diria a los de Wanadoo que te pasen con el departamento de bajas.

Allí, cuando te hayan pasado con ellos les dices lo siguiente:

Que te quieres dar de baja porque tienes una incidencia que nadie te atiende adecuadamente y que nadie te abre ni tan si quiera un parte de incidencia, y que además te quieres dar de baja tambien porque tu modem no funciona porque se te cayó al suelo y no se enciende ninguna luz y no va ni para adelante ni para atrás.

1º. Te enviaran un router gratis en 2 o 3 dias.

2º Cuando te llegue el router será mas facil detectar tu incidencia, pues el comtrend 350 casi nadie lo conoce dentro de wanadoo, los teleoperadores me refiero, porque es un trasto bastante antiguo y demas.

Cuando tengas en router volverás a llamar a SOPORTE TECNICO y como todo el mundo conoce ese aparato y es mejor, mas funcional y mas facil de entender.Todo el mundo te querrá ayudar y te sabrá ayudar.

NOTA: no tengas miedo cuando te pasen con el departamente de bajas, no te preocupes que no te van a dar la baja. Pues ese departamente estó mas que nada para intentar convencer al cliente que no se de de bajas por tanto, te intentaran convencer que te quedes, que te regalaran un router si no te vas y demas.

Para que me creas, ademas hay un metodo muy facil: en caso de que te dijeran que si que bueno venga vamos a hacerle la baja.... Pues en ese mismo momento tu harías como que cambias de opinión y ya. Le dirías bueno, venga lo voy a pensar un par de dias mas, pues lo voy a hablar con mi pareja a ver a que decisión final llegamos. O cualquier otra salida, HAY MILES...

Bueno ya me contarás, voy a estar en contacto contigo y lo vamos mirando, ¿Ok?

Y si no ve al CONSULTRIO DE TSUKASA Y PREGUNTALE a el. Cuando te den el numero de incidencia tecnica se lo das a Tsukasa y el te lo mirará y te dirá que posibilidades tienes...

Si no sabes donde encontrar el consultorio de Tsukasa me lo dices y ya te lo facilito yo.. ¿ok?

Sobre todo de momento, nos interesaría saber que error numerico te da el router: 680, 721, 691, u otro o ninguno o que mensaje "literal" de error....

Suerte

• Cerrado

Yo ayer estuve sin conexion casi todo el dia, me dijeron que…

Yo ayer estuve sin conexion casi todo el dia, me dijeron que no ocurria nada en la linea.
        Como tengo un router propio me hicieron instalar el que tengo de eresmas un modem 3com usb y me daba el error 721. El router no negociaba ip y el modem no conectaba. No perdi sincronismo en todo ese tiempo.

Tengo 4mb navehable directo, supongo que estaran toqueteando algo para la duplicacion.

Pregunte por la subida a 20mb y me dijeron que hasta mayo me olvidara.

Me abrieron incidencia, me dieron una tarifa plana para que conectara mientras tanto y por la noche ayer mismo se soluciono.
        No creo que hayan hecho nada por la incidencia que se abrio supongo que todo ha sido alguna modificacion en mi conexion,

Mi central es Madrid-villaverde