Hola:
Ayer me instalaron los 50 megas, y todo perfecto con el cablemodem (Cisco EPC 300) y el router (NetGear WNR 3500 v2), la velocidad va genial, la subida también el router lo he probado con 2 equipos y va perfecto, e incluso le actualicé el firm a la versión V1.0.2.14_24.0.74.
El único problema que tengo es que no consigo hacer que el WiFi vaya funcione, me explico: con el portátil que tengo, no ha habido manera de poder conectarse, y he probado ya todo, he cambiado el SSID, probado en todos los canales de frecuencias, con seguridad WEP, WPA-PSK [TKIP], WPA2-PSK [AES], WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES], y la última prueba ha sido sin seguridad ninguna, pero no ha habido manera. Para descartar que es el portátil (es un equipo ya con 5 años y tarjeta 802.11g) he probado con un smartphone que tiene 802.11n y tampoco hay manera de conectarse, es decir, detecta al router, pero no hay manera.
Ya he reseteado el router dos veces, lo he devuelto a sus valores originales de fábrica, y no ser que más hacerle... alguna idéa o llamo directamente ya al servicio técnico??
Gracias de antemano