BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No consigo conectar a páginas web: DNS caido?

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, todo va perfecto salvo las paginas web o servicios que reqieran de dns...
Al alguien mas le pasa lo mismo?
Un dns valido me puede dar alguien... que no me de una url sino una ip que no puedo navegar :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De 19 a 20 horas con jazztel no me accedia a paginas web.

Raulito

yo estoy usando 212.78.128.11 que es de menta, tiene poca latencia y va bastante bien

HeReJe

Desde que me di de alta en Wanadoo ADSL siempre he tenido problemas con la resolución de nombres de dominio. No obstante, BandaAncha dispone de un analizador de DNS, así que úsalo y quédate con el que mejor te funcione.

Un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

De golpe y porrazo no podia navegar, imagino que el DNS que utiliza Wanadoo por defecto estará caido, ya que de hecho yo habitualmente no tengo configurado ningún DNS en especial. Me he configurado 2 DNS de Wanadoo y ahora ya navego (y curiosamente bastante más rapido que dias atrás). Por si te pueden servir son:

62.37.237.140 (dns1.wanadoo.es)
62.37.236.200 (dns2.wanadoo.es)

Espero haberte podido ayudar.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes he llamado (a las 21 o antes) y me han dicho ke se habia caido 1 de los servers de x donde yo vivo, al lado de BCN

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya funciono: no me iba ningun dns, pusiera lo que pusiera, y parece que estaban resetenado ellos mi conexion porque ha estado durante horas cambiando de estado (on/off). Con lo que aun intentando poner dns he podido.
De todas formas muchas gracias
Yo vivo en Alicante, mi novia tb vive aqui y ella iba perfecta. Sin pegas: ha coincidido con una pequeña tormenta fuerte pero corta, y supuse que algo se habri ido a la mierda...pero no se: desde las 19.30 hasta las 23 sin linea.. En fin.. es la unica pega que he tenido.. y el soporte de wanadoo para adsl ni siquiera daba linea a saber... ("lineas no disponible" decia, cuando daba señal :P).
En fin muchas gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ayer llegue del trabajo a las 8.30 de la noche y no tiraba ni patras eso si el Emule lo probe y si funcionaba juas. Y como desde el curro tengo ADSL pos iba a preguntar pero ya veo que todo vuelve a la normalidad??.

si pongo uno de esos dos DNS nuevos ira mejor??