BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

No consigo conectar con ONO y el router Linksys WRT54GL

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Mi problema es el siguiente... comienzo la instalación según el asistente en cd que viene con el WRT54GL, sigo todos los pasos... pero cuando la instalación va por el paso 8, en el que sale la pantalla de "comprobando la conexión a internet", siempre me sale un error que dice "El enrutador no se ha podido conectar a internet". He seguido todas las indicaciones, he reiniciado el cablemodem mil veces, y nada, siempre el mismo error.

En la instalación lo pongo en la opción DHCP, y nada, nunca se puede conectar a internet. Nunca he podido terminar de instalarlo por eso, e incluso he probado a veces a intentar navegar mientras se instala y nada, pese a que en la pantalla de estado de red salgo como conectado con una IP que me ha dado automáticamente. Si lo pongo en IP fija y lo relleno con los mismos datos que me da el estado de red, lo mismo, no se conecta.

Toy desesperado :(
Por cierto el cablemodem que tengo es motorola sb4200 y la conexión es de ONO (ex-auna, porque estoy en madrid)

¿¿Alguien me ayuda??
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿¿nadie tiene idea de por qué puede estar pasándome esto?? ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien tiene ONO y éste router funcionando? ayuda por favor :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrio exactamente igual. y era porque el router linksys, venia configurada su puerta de enlace como las de telefonicia (192.168.1.1) y en ono su puerta de enlace es (192.168.0.1)

Yo lo que hice despues de seguir todo los pasos de la instalacion y de que me diera el error, apage el ordenador y el router y los volvi a encender, entonces una vez reiniciado el ordenador, la conexion inalambrica me aparecia y desaparecia, asi que aprovechaba los momentos en los que volvia la conexion para entrar al router desde el navegador, por la direccion 192.168.1.1 y accedi a él, y una vez dentro le cambie la puerta de enlace que tiene predeterminada como 192.168.1.1 por 192.168.0.1 que es la de ono ( por lo menos en Aragon), y ahora me funciona de cojon.

espero que te haya servido sino dime algo a la direccion davidestany@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no he podido probarlo porque ya lo he devuelto. Se me pasaba el plazo :(
voy a comprar el que venden ellos x tfno, q me sale a 50 euros, aunque no sé si necesitaré algo más.

Gracias de todos modos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fijate a mi me pasa igual estoy desesperada.. Ya te conectaste?? imagino que si pues yo estoy aun sin entender que pasa...