Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

no consigo conectar mi xbox 360 a R

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy e instalado R en casa. Me vino el instalador, me hizo toda la instalación de put. madre. Me conecta el ordenador, me pone que la ip y la dns sean automáticas, o sea, que se las asigne el cacharro de R que es un thomson monopuesto y el ordenador va pera. Ahora bien el tio se me va y me entra el gusanillo de conectar la x360 pero Hay pobre de mi!!! no me pasa del primer paso en el xboxlive, o sea que el cacharro ese de thompson no es capaz de asignar una ip a la xbox360. ¿que puedo hacer? A alguien le ha pasado lo mismo y lo a solucinado sin tener que conectar la xbox360 al ordenador. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Cuando cambies el aparato que conectes al Thomson, quítale la corriente al Thomson y vuelve a dársela a los 2 minutos (aproximadamente). Así forzarás el reinicio del Thomson y que "identifique" el cacharro que le conectes.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches. Yo tengo Internet ONO y tambien tengo una Xbox 360.
Si no tienes un router para cable,si cambias la conexión del cable-moden al ordenador, o a la Xbox, debes de apagar y
encender el cable-moden que R te ha instalado en tu casa.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

R te da una IP asociada a la dirección MAC de una tarjeta. Por eso si cambias a la 360 sin apagar el cable como te dicen, no le dará dirección IP.

Lo mismo al reconectar el PC cuando acabes con la 360.

También puedes ver la dirección MAC de la tarjeta del PC y probar con la opción que creo que tiene la 360 para simular otra MAC pero no sé si esto funcionará. Lo mejor un router que los hay baratitos y te olvidas de historias y puedes tener el pc bajando y la 360 bajando demos también.