BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No consigo conectar con mi ip fuera de mi red desde que tengo masmovil y el router ZTE

Dustito

Buenas explico lo que me pasa:
Tengo conectada la una raspberry Pi con una Ip estática en mi red.
Mediante la aplicación NO-IP conseguia conectarme a la PI fuera de casa, pues esta iba mandandole a NO-IP mi IP cada vez que cambiaba.
Antiguamente no tenia ningun problema con mi router COMTREND y mi adsl de jazztel, pero resulta que ahora que tengo la conexion de fibra de Masmovil y el router ZTE no consigo conectar desde fuera de casa y eso que he abiertos los puertos en la configuración del router.

No estoy seguro si el problema es de NO-IP, del router o de la conexion...

¿Alguno sabe que pueda estar pasandome?

Un saludo y gracias compañeros.

BocaDePez
BocaDePez
1

El problema que tienes es que estás tras el cg-nat.

Llama al 2373 y coméntales que necesitas una IP pública en un par de días te sacarán del cg-nat y si tienes los puertos abiertos ya te funcionara todo

🗨️ 4
Dustito

Gracias!...voy a llamar!

Edit: Ya he hablado con ellos, no me lo creo me han cogido el telefono a la primera sin esperar, me han dicho que el lunes a las 12 ya deberia estar, asi que probaré el Lunes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De nada!

lobo66

tienes de reiniciar el router para que te asigne la ip

🗨️ 1
3com4ever

No hace falta, o se reiniciará solo. En mi caso, volví a casa por la tarde y ya tenia la ip pública. Paciencia.

Dustito

Problema resulto, el lunes ya me asignaron una ip publica

tutatis

Estaba pensando en contratar con Másmovil pero lo de meterte en cg-nat sin avisar y aprovecharse de los clientes con la vieja excusa de los trapaceros "si cuela, cuela y sino también" no puedo con esto, me da mucha rabia. Y encima se de gente que pide no estar en cg-nat y a los pocos meses les vuelven a meter. Ya solo falta que saquen a Belen Esteban diciendo "yo por mi cg-nat MA-TO".

🗨️ 6
Luphesthangy

Tuve problemas al principio para conectarme, me costo y llame a solitar mi IP publica llame telefono gratuito de masmovil y en la atencion me ayudaron y pude conectar, ya trabajo y conecto sin problemas.

🗨️ 3
mceds

Ya veréis qué gracia le va a hacer al primero que solicite una IP fuera del CG-NAT y no puedan dársela porque se les haya agotado la mierda de pool de direcciones IPv4 que deben de tener en propiedad.

Las risas van a ser mayores cuando comiencen a cobrar por las IP "normales".

Y ya se transformarán en carcajadas insoportables cuando los demás operadores comiencen a imitarlos.

Escenario terrible y apocalíptico, pero cada vez más cercano y probable. Movistar, mientras tanto, con --teóricamente-- toda la red preparada para IPv6, está esperando a que la alineación de Saturno con Capricornio forme un ángulo obtuso con la raya de caspa (y lo que no es caspa) de la chaqueta de Alierta.

🗨️ 1
tutatis

Otra muestra más de que lo barato sale caro. Cuando en cualquier producto o servicio te meten con calzador lo del mejor precio malo.

tutatis

Si en eso estamos de acuerdo pero ¿hasta cuando te sacan del cg-nat? Estoy seguro de que te vuelven a meter en cuanto te descuides. Creo que no son maneras de actuar por parte de Masmóvil.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bla,bla,bla,bla,bla,....

La historia de la baja interminable 3.0 by Tutatis

Próximamente en OrangeTV

🗨️ 1
tutatis

Hombreeee, ya te echaba de menos. ¿que tal todo? ¿y la familia? ¿no te han echado de casa y dejado de hablar por tu obsesión insana conmigo? ¿que tal tu padre? ¿sigue pagandote la conexión de Movistar mientras tú te dedicas a trollear por aqui y vagear trapicheando porros en la calle con tus amiguitos?

Mañana tienes cole, asi que ya sabes vete a dormir ya para no hacerlo en clase.