Hola buenas tardes a todos!!!
Mi nombre es Héctor y soy nuevo en este foro, y os pido disculpas de antemano por si esta discusión ya la han resuelto pero no la he encontrado.
Tengo varios discos duros multimedia, iomega los dos y siempre los he tenido conectados a mi TV, una Sony Bravia, mediante el cable de HDMI. Hasta aquí todo OK. Pero ahora lo necesito conectar a un TV que no tiene HDMI, y he probado con el RCA (cable de 3 colores) y no hay manera de que lo reconozca. Es más, lo intento enchufar a la Sony Bravia con el RCA y tampoco lo reconoce, cuando alguna vez, antes de tener el HDMI, si que lo reconoció. He probado a enchufarlo directo, RCA a RCA de la TV y también del RCA del disco duro a un euroconector y este a la TV. Y na de na.
Se que, por ejemplo, la Play 3, cuando reconoce el HDMI, para volver al cable normal hay que hacer una pequeña historia, entiendo que por bajar la definición, pero en un disco duro nunca me había pasado...
En fin, espero que si hay alguien que sepa del tema a ver si me hecha una manita.
Gracias a todos