BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No consigo conectar mediante switch un modem SB5100

krueguer

Buenas,

Me perdonarán, pero no consigo conectar mediante switch/hub un modem de cable SB5100.

Tengo un PC con el W2K server, el cual no me da problemas. Pero el otro PC, con WXP no consigo conectarme más que por USB.

Entiendo algo de redes, por lo que supongo que si consigo la IP de la Puerta de enlace y las DNS's del modem conseguié conectarme con mi Red de tipo A.

He buscado la forma de entrar en la configuración del modem, la forma de conseguir una IP de enlace, también de configurar el XP para que me obtenga la configuración auntomáticamente,... pero no hay forma.

Hay alguna manera de hacer que esto funcione?

Gracias! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nosepuede

Conectar a Internet con ambos equipos, o que estos se vean en una Red local.

krueguer

Lo que me gustaría es conectar simultáneamente toda la red a internet, sin necesidad de un WinGate ni similares. Es decir: usar mi modem como Ruter

Gracias ;-)

🗨️ 4
nosepuede

O te compras un Router, o contratas el multipuesto.

🗨️ 3
rpvvgg

Aunque ahora tenemos con Ono un problema añadido. Yo contrate multipuesto... he estado pagando 1 año y algo por multipuesto y ahora van y regalan la subida de 600 kb a 3 mg. Llevo un mes esperando a que me hagan esa subida y como ná de ná, les llamo y CON TODA LA CARA ME DICEN QUE MULTIPUESTO NO SOPORTA 3 MG, y que si quiero que me compre un Router (de ellos claro, si no, no me lo configuran)
Como se puede ser tan ladron, da igual que se Ono, Timofonica o la que sea... siempre intentaran robarte como sea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solucion, manda el multipuesto a la mierda, comprate un router que soporte conexion DSL/cable y que les den. No hace falta que se lo compres a ellos, de hecho es mejor q no se lo compres a ellos pq te clavaran.

🗨️ 1
rpvvgg