BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No consigo conectar Jazztel movil a la tablet

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, después de intentarlo todo, voy a exponer mi caso por desesperación y por si hay alguien que está en las mismas, ya que segun me ha dicho el del servicio tecnico de Jazztel hay mucha gente que tiene problemas para conectar la tablet y ellos no saben nada de nada.

Tengo una Ainol Advanced II y he contratado es servicio movil de Jazztel, para conectarme con el "picho" o modem USB, me han mandado un Huawei E173.

Llevo ya 3 dias mirando por internet y todavía no he conseguido conectarla. Para empezar la tablet, raramente me deja guardar el APN nueva que creo, solo la guarda (a veces) si relleno solamente el campo APN con "jazzinternet" que en teoría, és lo único que hace falta para conectarse.

Buscando por ahí, hay dos campos que dicen que son importantes el MCC y MNC (para Jazztel son 214 y 21 respectivamente). Bién pues esos datos ya no me los guarda pero no se si es por eso que no conecta.

Al conectar el pincho por el USB se queda la luz azul parpadeando, lo que quiere decir que se intenta conectar a una red 3G pero ahí se queda, nunca se conecta. Y al mismo tiempo, la tablet me dice que la targeta SD está dañada cuando conecto el pincho.

En teoria los modem Huawei son compatibles con las tablet, pero empiezo a dudar de que este modelo no lo sea y por eso me dice que la targeta SD está dañada y ta,bién por eso no se conecta.

Ya iria siendo hora de que si ofrecen algo, se informaran de como se configura en todos los aparatos que se pueda usar, es bastante triste que una compañia tan grande no pueda dedicarle a formar a alguien para esto, más haciendote saber que hay mucha gente que llama por lo mismo...

Si consigo algo, lo iré poniendo.

vukits

prueba esto

¿Qué versión de firmware tiene el tablet?

dfrontan

Prueba a conectar la sim al modem con el pin quitado. Tuve un ainol novo advanced 1 y me di cuenta que si la sim tenia pin no funcionaba.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto al PIN ya lo quité. Lo del Firmware no se ni lo que es jaja (solo se que la tablet no está mal xD).

Creo que ya se lo que passa, es tan simple como que el modem de Jazztel E173 no es compatible con la tablet. Buscando he encontrado la lista de modems para esta tablet:

WCDMA: Huawei E1750
WCDMA: Huawei E353
WCDMA: Huawei E261
WCDMA: ZTE MF110
WCDMA: ZTE MF190
WCDMA: Huawei EC122
WCDMA: Huawei EC189
WCDMA: Huawei EC167
WCDMA: Huawei EC150
WCDMA: Huawei EC156
WCDMA: Huawei EC1261

No dudé del modem pq me pensaba que cojia todos los de la marca Huawei pero se ve que no. Les llamaré a ver si me dan uno de estos y sino pues a comprarlo. Ya diré si me funciona.

Gracias!