BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No consigo conectar con HOTMAIL con JAZZTEL 20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un problemilla. Desde hace unos días estoy con Jazztel 20 Mb, antes estaba con Jazztel 6Mb tras haber hecho la portabilidad desde telefónica. Pues casualmente y desde ese mismo día, no consigo acceder a algunas, páginas, ni a mi cuenta de correo de hotmail, ni desde la página ni desde el messenger. He conseguido que el emule me diera ID ALTA, despues de leer este foro, con las IP Y DNS, pero no consigo solucionar el acceso al messenger.
He llamado varias ocasiones a Jazztel y como siempre me dicen que el problema es mio, o firewall, o antivirus, o virus o....., PERO SI ANTES DE CAMBIAR A 20 Mb IBA PERFECTAMENTE, INCLUSO CON ELLOS A 6 Mb!!!
Muhas gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

fue anteayer? porque tuvieron un problema y aun no está solucionado. Si apagas el router para que te de una ip distinta, es posible que funcione (hay conectividad con todo, solo que con una ip no se puede acceder a todo :P)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nada he reiniciado el comtrend y sigue igual, lo curioso es que ayer no me dejaba acceder a páginas como TERRA y hoy(despues de mucho trastear) me deja, pero no consigo nada con el Messenger.
Tengo los 20 Mb desde el día 9 pero no te puedo decir desde cuando falla porque he estado fuera. Ayer durante un instante y utilizando el I.E. (yo uso firefox), pude acceder desde la página a mi cuenta, pero fue fugazmente.
GRacias

BocaDePez
BocaDePez

Luke te enteraste de lo que paso? A mi me han jodido bien no tengo acceso al repositiorio de ubuntu, ya llevo 5 reseteos cambiando el @adslX y nanai.
Al menos ahora entro en /....

🗨️ 1
Luke

problemas con electricidad y además fallaron ups. Ha sido un batacazo bastante grande (todos sabemos lo "malo" que es apagar un pc a lo mal, pues algo parecido)

BocaDePez
BocaDePez

Cambia las dns porque el messenger y hotmail hace tiempo que funciona perfectamente ;-)

🗨️ 2
Luke

Si, y lo mismo dirás de comtrend.com..... pero eso no quiere decir que sea cierto :P

 Tracing route to www.comtrend.com [211.72.252.117]

 over a maximum of 30 hops:

 1 1 ms <1 ms <1 ms router.lucal [172.26.0.1]

 2 57 ms 54 ms 40 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.73]

 3 57 ms 53 ms 56 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.37]

 4 * * * Request timed out.

 5 ^C
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia, pero ¿y que DNS pongo?

Jazztel-ADSL

pon estas en conexion de area local
80.58.61.250
80.58.61.254

Earthsiege

Yo tengo 6mb en madrid (central gran via) y desde hace un par de dias que no puedo entrar en varias paginas, ni cambiando los dns ni nada.
A ver si se soluciona pronto el tema este.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que sea eso, pq no consigo nada. Si cambio las DNS con funciona casi nada o nada.

tboooo

a mi tb me pasa lo mismo con muchas paginas inclusive la de mi banco. comprendo que la empresa pueda tener fallos en sus equipos y que no pueda dar un buen servicio en una cosa puntual pero esta averia la llevo notando como tres dias y no dan solución hasta cuando?. para colmo, cuando llamo al 1565 tienen la poca vergüenza de decirme q es de mi router, que si tengo activado el firewall, hasta que si cambie de navegador....¡¡¡¡¡¡¡ por dios, nos toman a los clientes por nulos haciendonos ver que no tenemos ni idea. como se come esto? y para cndo le digo que lo tengo todo requetecomprobado q hace dos días no tenía ningun problema, me hace esperar, me pone la musiquita y se vuelve a poner para decirme q tienen un problema tecnico y que en breve -no se sabe cuando- se solucionará. este es un buen servicio técnico y de atención al cliente? no se pero da la impresión que en todos los sitios es igual. y digo yo esta información no la podrían tener antes de tomar al cliente por estupido???????????

BocaDePez
BocaDePez

cuando entro en algunas paginas me dice que se ha rechazado la conexion ¿es por los problemas de jazztel?

hoy no me he podido meter en bandaancha ni en wikipedia en toda la tarde, y no puedo iniciar sesion en ninguna de las 2

P.D: Soy Jorgechp

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PROBLEMA SOLUCIONADO:
He reiniciado el router desde la pagina de configuracion y no me da problemas. Antes lo reinicie desde el boton reset de la parte trasera y no sirvió de nada.
POR FINNNNNNNNNNN