BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No consigo conectar, estoy desesperado..

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ayer me dieron de alta al fin el mega de jazztel, como ya tenia router, un 3com, decidi no pedir el que me ofrecian, con lo que no contaba yo era que si tenia algun problema ellos no me iban a ayudar con un router que no fuera el suyo.

El router como ya os he dicho es un 3com 812, con un firmware 2 y pico. Las luces estan bien, es decir la luz del adsl esta fija en verde. los dato que he utilizado para la configuracion son estos:

3Com-DSL>add user nombre_usuario password password
3Com-DSL>enable security_option remote_user administration
3Com-DSL>add ip network LAN address 192.168.0.1/c
3Com-DSL>add tftp client 192.168.0.2
3Com-DSL>enable ip forwarding
3Com-DSL>set dhcp mode disabled
3Com-DSL>add vc internet
3Com-DSL>set vc internet ip enable ipx disable bridging disable
3Com-DSL>set vc internet network_service ppp
3Com-DSL>set vc internet send_name usuario@dominio send_password passw_usuario
3Com-DSL>set vc internet atm vpi 8 vci 35 category_of_service unspecified pcr 0
3Com-DSL>set vc internet mac_routing disable
3Com-DSL>set vc internet address_selection negotiate
3Com-DSL>set vc internet local_ip_address 255.255.255.255
3Com-DSL>set vc internet type continuous
3Com-DSL>set vc internet idle_timeout 0
3Com-DSL>set vc internet nat_option enable
3Com-DSL>set vc internet default_route_option enable
3Com-DSL>enable DNS
3Com-DSL>add dns server * vc internet
3Com-DSL>enable vc internet
3Com-DSL> save all
Saving..... SAVE ALL
SAVE ALL Complete

He llamado 3 veces y me juran que mi contraseña y mi usuarios estan bien.

el log del router dice esto:

04/29/2006 20:31:59, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
04/29/2006 20:31:59, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
04/29/2006 20:31:59, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
04/29/2006 20:32:29, PPP: Conn Establish Timeout (LCP), link DOWN to internet.
04/29/2006 20:32:29, PPP: Connection DOWN to internet.
04/29/2006 20:32:29, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
04/29/2006 20:32:29, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet

El pc tambien esta bien configurado, y he probado ya varios seridores DNS.....resultado nulo

Agradeceria infinito una ayudita, muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miamhe

me pasa lo mismo que a ti todos los datos perfectos luz adsl encendida
sincronizo de maravilla pero no conecto hay que joderse

🗨️ 1
maribel360

No hagas ni caso, prueba a llamar varias veces que te ayudan a configurarlo. A mi me han ayudado a configurar mis 2 routers sin problemas, depende del tecnico que pilles ye ayudara.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tambien me pasa con Dlink 504T.....

Comtrend-536

la config de 1mb es pppoA/VC 8/35 usuario@adslxx las xx es un numero q va desde el 1 al 20 y tu clave.

Ari

También es posible que aunque sincronices y las claves sean correctas, no estén dadas de alta. Yo estuve navegando con otras claves, una vez activado el adsl 1 mega, durante un tiempo hasta que no me las activaron.

Saludos

🗨️ 1
figu78

sigo sin adsl 1 mega(solicitado el 28 de marzo)

La verdad es que es acojonante como nos tratan todos los ISP's, es que no hay ninguno que se salve.

Despues de 40 llamadas o mas, la conclusion que saco es que el descontrol que tienen es total. Cada vez que llamo me dan una version diferente, unos me dicen que ya esta, otros que todavia falta un tramite, que por supuesto nunca me dicen, otros que si sincronizo ya deberia valer, otros que el usuario que me han dado no vale (xxxxx o xxxxx@adsl o xxxxx@adsl3.....). Me dijeron que desde el dia 26 de abril, telefonica les dio el visto bueno. Y eso que no les pedi el router (lo cual tambien es un inconveniente)

Y aqui estoy yo aguantando como un capuyo, este sabado me dijeron que en 5 dias mas estaria listo posiblemente (es lo que me dicen siempre). Como remate final me dicen que el departamento que me podria decir algo es el de activaciones pero que no reciben llamadas...... Asi que a esperar que algun tipo se de cuenta de que se ha perdido en el limbo mi alta...

Hay algo que pueda hacer, algun sitio al que llamar, alguna direccion de correo en la que me puedan hacer caso???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para la conexión de hasta 20 megas, la linea de comando
3Com-DSL>set vc internet network_service ppp
es incorrecta, la correcta es:
3Com-DSL>set vc internet network_service pppoec

Mirate esto (Inconstante, Aclarando cuestiones):
http://www.adslzone.net/postx22345-0-10.html&sid=c6ac58aa4cbc32c35bd68630f0a7e392

Para línea de 6 megaso 1 mega, el script es:
3Com-DSL> delete configuration
Please confirm the request.(No/Yes): Yes
Do you want to continue with OfficeConnect Quick Setup? No
[ENTER]
3Com-DSL> add user nombre_usuario password password
3Com-DSL> enable security_option remote_user administration
3Com-DSL> add ip network LAN address 192.168.0.1/c
3Com-DSL> add tftp client 192.168.0.2
3Com-DSL> enable ip forwarding
3Com-DSL> set dhcp mode disabled
3Com-DSL> add vc internet
3Com-DSL> set vc internet ip enable ipx disable bridging disable
3Com-DSL> set vc internet network_service pppoa_vcmux
3Com-DSL> set vc internet send_name usuario@dominio send_password passw_usuario
3Com-DSL> set vc internet atm vpi 8 vci 35 category_of_service unspecified pcr 0
3Com-DSL> set vc internet mac_routing disable
3Com-DSL> set vc internet address_selection negotiate
3Com-DSL> set vc internet local_ip_address 255.255.255.255
3Com-DSL> set vc internet type continuous
3Com-DSL> set vc internet idle_timeout 0
3Com-DSL> set vc internet nat_option pat
3Com-DSL> set vc internet default_route_option enable
3Com-DSL> enable dns
3Com-DSL> add dns server * vc internet
3Com-DSL> enable vc internet
3Com-DSL> save all

loko39

Que has contratado 6Mb ?

BocaDePez
BocaDePez

es problema de las dns. A mi tb me pasó, llamé al servicio técnico y una chica muy simpática me lo puso sin problemas.

Saludos

figu78

No se de que es el problema, a mi lo que mas me preocupa es que parece que mi alta se ha perdido entre deartamentos y no tengo con quien contactar que me de una respuesta o solucion...

🗨️ 3
loko39

Pero te sincroniza el router ? Porque si te sincroniza casi con total seguridad tienes conexión.

🗨️ 2
figu78

Si que me sincroniza, lo puedes ver en los logs de mas arriba. lo que sucede es que cuando intenta "autentificarse" da un timeout.

El departamento de altas me dice que falta algo por finalizar y el departamento tecnico me dice que si sincroniza es que tengo linea pero como no tengo el router que te dan ellos (tengo un 3com) pues que no pueden ayudarme.(lo he intentado todo) Cuando les hablo de logs no me dicen nada asi que interpreto que no tienen ni idea.

🗨️ 1
loko39

Puede que las claves que te han dado no sean validas o no esten activadas, si conoces a alguien que tenga jazztel 1Mb prueba a que te preste las claves a ver si te conecta, prueba de volver a llara al 1565 para que te den las claves y que es lo que tienes que poner despues del usuario @adslxx

lontxo

Eso no es lo del Radius ese

Saludos

figu78

Las claves las repaso cada vez que llamo y ellos me dicen que estan correctas.
este sabado una chica me dijo que la clave estaba mal y que la cambiara por usuario@adsl3, pero sigue sin funcionar.

No conozco a nadie con jazztel 1 mega, asi que estoy jodido.

figu78

Funciona el reclamar en las direcciones Para presentar una reclamación a Jazztel?:

· jesus.carrillo@jazztel.com
· incidencias-jazztel@internautas.org

Gracias

🗨️ 2
loko39

Prueba ademas en estas otras:

atencion.al.cliente@jazztel.com
reclamaciones@jazztel.com

🗨️ 1
Alejoj0

Algo que peudes hacer es llamar de nuevo a 1565 opcion 2 y que te comuniquen directamente con soporte, ellos te van a decir que para que, normalmente no pasan a soporte sin razon, tu diles que se le corto la llamada que estabas hablando con ellos y que te pasen de nuevo.

Con soporte, solicita la Activacion de servicios, ellos ya miran tu linea y si hace falta la activacion del servicio te lo hacen y en unas horas lo tienes.

Salu2

Luke

debería funcionar, da un timeout al autentificar, estando el vpi y vci correctos parece problema suyo.

BocaDePez
BocaDePez

antes de configurar un router de un anterior isp hay que resetearlo,
se suele olvidar que con amteriores isp se configuro el router con un CD de instalacion
luego poneis la config de jazztel pero quedan restos de la config del anterior isp, como puede ser una ip estatica,
antes de nada el primer paso: dar al boton de reset de la parte posterior
que luego nos complicamos que si la abuela fuma

🗨️ 2
figu78

Pues va a ser que lo he reseteado varias veces, el 3com y el dlink 504T asi que......

En ambos se cae al intentar la autentificacion.....

🗨️ 1
Luke

siempre PPPoA, no?

CT-536

puede ser q el radius no acepte tus claves, habla con el 1565, pq tiene pinta de ser eso.

🗨️ 2
Luke

No, es un timeout, no un error de autentificación.

🗨️ 1
figu78

Si, pppoa, la configuracion es la que he puesto arriba.....

CT-536

q es un timeout?

🗨️ 2
Luke

que el servidor de autentificación ni siquera responde

🗨️ 1
figu78

el resultado es el mismo......No tengo conexion y nadie parece poner mucho empeño en solucionar algo cuando llamo a jazztel, hoy ya 2 veces y otra mas que llamare esta noche.
Les voy a martirizar a ver si asi doy con alguien que me de soluciones