Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    NO CONSIGO CONECTAR DOS ORDENADORES EN WIFII

    Hola a todos. tengo un router thompson de Ono el cual gastaba sin tener una contraseña para que fuera red segura, y bueno, con el portatil estupendamente aunque siempre hay algún fallo que otro. Pues bueno, al estar fuera de casa por trabajo y llevarme el portatil, han comprado un ordenador de mesa el cual al venir el finde, comprobé que detectava bien la señal y funcionaba todo correcto, pero me he traido el portatil y al enxufarlo se conecta excelente con l aseñal del router, pero intento abrir el explorer y no encuentra la pagina, y el messenger dice que es problema de las DNS y los puertos clave. No se que puede ocurrir ni como solucionarlo. A quien pueda ayudarme, de antemano, muchas gracias. Un salundo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Puedes probar a preguntar tambien en el foro de Wireless que…

      Puedes probar a preguntar tambien en el foro de Wireless que a lo mejor te encuentras con alguien que haya pasado por lo mismo

    • Cerrado

      Pues así a bote pronto puede ser el DNS o el DHCP. Prueba a…

      Pues así a bote pronto puede ser el DNS o el DHCP. Prueba a asignarle IPs estáticas a los ordenadores, es decir, si en el de sobremesa tienes la IP (por ejemplo) 192.168.1.10 prueba a asignarle de manera fija al portátil la 192.168.1.15, con máscara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1 y las DNSs la 80.58.0.33 (la secundaria de momento no la pongas hasta que certifiquemos que es este el problema).

      Para saber la IP que tienes en el de sobremesa (supongo que usas Windows) es Inicio - Ejecutar, pones CMD y le das al Intro y en la pantalla en negro pones "IPCONFIG /ALL" (sin las comillas). Te dirá la dirección IP y la puerta de enlace, pilla esas como referencia a lo que te he dicho antes.

      Una vez tengas los dos ordenadores con IPs fijas pruebas si te funcionan, si es así te recomendaría que le desactivaras el servidor DHCP al router pero primero prueba lo anterior.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.