BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo conectar en ciertas paginas con WiFi

M2k606

Hola, no consigo conectar con por ejemmplo, la pagina de
www.lanacion.com.ar
Tengo un Router Zyxel 645 con Router WiFi Linksys WRT54G en la pc de mesa, tengo una placa MSI y las notebooks Linksys integradas.

Esta en DHCP ACTIVADO veo todo perfecto pero cuando qiero entrar a esa pagina no puedo de ninguna maquina.

Si pongos las maquinas directas probando de a una con el router zyxel, si puedo entrar.

Alguien se le ocurre que puede ser?
d

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
infopces

si solo te sucede eso cuando conectas por wifi , a traves del linksys , puede ser que tengas mal definidas o no definas , las DNS en el Linksys .
Prueba desde el wifi a conectarte por IP a 200.59.146.34 , que es la direccion IP de www.lanacion.com.ar

Si te conectas , es un problema de DNS y puedes asignarle cualquier par de DNS , a las notebooks o al Linksys , o configurar el Linksys para que tome las DNS del Zyxel

8-)

M2k606

OK. Gracias por contestarme. esta semana entrante lo voy a probar, es un edificio de departamentos.
Los D.N.S. de Speedy Telefonica aca en Argentina son 200.51.211.7 el primario y el secundario cambia 211 por 212 solamente.
Esos los tengo configurados en el Linksys.
O cuales , misma mascara de subred para todo?
255.0.0.0.
255.255.255.0 la que sea pero igual en el router y wifi?
(link roto)
Gracias de nuevo y saludos