Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

No consigo conectar AYUDA PLIS.

pues vamos a ver.... os cuento un poco. la cosa es tal que he recibido el router de uni2 y me han dado la ip con la que conectar (ip estatica) , el user y pass

Los meto con la configuracion y la linea me sincroniza, aparecen los 2 signos de OK pero no tengo internet.

Hay varias cosas que no me quedan claras, la primera es: en ningun momento se me ha pedido intriducir la ip poublica del router, es decir, la que me da UNI2. Y lo segundo es que el protocolo que veo asociado a la conexion es el PPPoA cuando creo que para este tipo de comunicaciones deberia ser POA o RFC1492 algo asi....

Mirando la configuracion web veo que es un poco cutre y que para configurar no hay apenas nada asi que si alguien es tan amable de ayudarme a configurar estos parametros mediante telnet lo agradeceria.

ACTUALIZADO: en la web de adslayuda me han dicho que lo mejor seria es bajarme un template o ini de una conexion de otro proeedor igual asi que me he dado de alta en la web de kosovito y descargado los templates pero creo que el router no admitira tpl sino *.ini.

De todas maneras a ver si me podeis ayudar a configurarlo.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En primer lugar la ip publica te la suministra el proveedor,…

En primer lugar la ip publica te la suministra el proveedor, y en segundo lugar el protocolo esta bien. As probado a poner las dns que supongo ke te vendrian en el papelito ke te dan con los datos. Saludos

• Cerrado

6

si, me suministra exactamente la ip publica y el user y pass…

si, me suministra exactamente la ip publica y el user y pass para conectar con ellos pero cuando instalo el router con la utilidad que lleva el cd, en ningun momento me pide intriducir la ip publica, si todo lo demas.

respecto a las dns , tampoco me las especifican pero he metido en el pc que he probado el router y he puesto unas dns que funcionan.

ahora bien, me podriais decir como meto la ip publica desde telnet o mediante configurador web???

que protocolo deberia utilizar??? PPPoA o POA RFC1483???