BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo conectar ahora a Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un netbook HP Mini 210-1010ss que me acabo de comprar. El netbook se conectaba mediante mi red inalambrica a Internet. Pero desde ayer no conecta ni detecta la red inalambrica. Utilizo Windows 7 Starter. Sin embargo, mediante Quickweb (utilidades del netbook y navegador sin necesidad de iniciar Windows) si conecta. La tarjeta inalambrica es una Broadcom (ya os dire el modelo en otro mensaje).

?A que se debe que no conecte en Windows? ?Que puedo hacer para arreglarlo? Gracias.

Un saludo,

Jose Antonio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta inalambrica es una Broadcom 43225.

vukits

a ver si tienes el wifi desactivado.

prueba a pulsar el botonicto azul que tiene pintado una antenita

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he probado y no es eso.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba lo mismo che, yo lo solucione instalando estos drivers de la pagina de hp y ahora conecta sin problemas, es una cuestion de los controladores por defecto del windows 7 (que probablemente sea el Starter) Link: Probá y decime, suerte! h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDown … mp;site=null Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo ordenador y el mismo problema. Le instalo los drivers y a los cinco minutos deja de funcionar la wifi. He instalado los ultimos y me sigue haciendo lo mismo. Estoy desesperado.

🗨️ 1
vukits

abre un nuevo post, por favor