BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No consigo conectar 5G en Xiaomi Note 11 Pro con Vodafone

Eberxy

Hoy me he comprado un Xiaomi Note 11 Pro 5G, el caso es que al poner la tarjeta de Vodafone efectivamente en redes moviles me aparece la opción de “preferir 5G” pero aunque lo seleccione nunca me llega a pillar 5G.

He probado a reiniciarlo, modo avión, poner otra tarjeta y nada. Justo tengo a mi novia con un iPhone que si pilla 5G y a mi hermana con un Galaxy que también pilla 5G.

¿Puede ser que los Xiaomi al detectar DSS directamente no ponga el 5G? O que quizás Vodafone pese a vender el teléfono 5G no lo tiene homologado?

fcuevas28

Bajate la app netmonster y echale un ojo a los resultados, o prueba la app antenasmoviles, y si tienes alguna antena Vodafone radiando en 5G, lo veras.

kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redm…-note-11-pro

no deberias tener problema con las bandas 5G, segun kimovil… tambien puede ser que el 5G no este habilitado aun, a mi me paso algo similar, y en netmonster me salia el 5G nsa disconnected. Despues de varios meses, finalmente lo han conectado…

Weikis
1

Lo que sucede cuando se intenta vender comercialmente una tecnología no terminada y todavía a estandarizar. Una industria que a querido vender las cosas a medias como si fuera una revolución y luego funciona justo o no termina de funcionar

Lo mismo se puede decir por el VoLTE y el VoWiFi en las operadoras.

Yo no le haría mucho caso al 5G hasta dentro de 2años. Si llega bien perfecto disfruta de ser afortunado, si no funciona no te comas la cabeza que no es culpa tuya

Eberxy

El tema como digo es que tiene que ser algo de Vodafone y el propio movil ya que si pongo la tarjeta en un iPhone o Galaxy pilla el 5G de Vodafone sin problemas. Por lo que entiendo que tiene que ser que Vodafone no ha homologado este Xiaomi

vukits

A @Kissio le va a interesar este post, que él quiere comprar un móvil de China

ShadowHunter
1

Baja la app cellmapper y mira que no aparezca 5G state: Restricted