BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No consigo conectar...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... POR FIN LLEGO EL DIAAAAAAAAA

Tras 71 dias de larga espera llego el pack.

Instalo la tarjeta de red... lo cableo todo... bueno parece q esto ya esta...

Entro en la web de configuracion... 192.168.0.1

Pero ahi me quedo, cuando le doy a save y restart el equipo NO SE REINICIA y yo no veo como conectarme... no hay manera alguna... ME AYUDAIS??

Sera el culpable el cable WOL ese q no he sabido donde iba?

AYUDAAAAA

DEBE ESTAR CHUPAO PERO NO LO VEOOOO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SrOut

1)Has puesto el nombre de usuario y contraseña?

Si no lo tienes llama al 901414243 y que te lo den.

2)Tienes linea?

La luz de ADSL LINK del router o modem esta encendia?

Llama al 901 414243 si no tienes linea...

3) Tienes los cables bien puestos? (los del router claro ;))

4) En windows en prpiedades TCP/Ip tienes "asignar automaticamente dir ip" y "servidores DNS"?

Tienes que tenerlo aso pq el ROUTER tra el DHCP activado por defecto. Luego si no te mola, lo quitas.

Bye...

Espero que te ayude.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seré pardillo !!!!

Tonto de mi pensaba que tras esperar "solo" 71 dias, esto seria instalar y navegar... como si no los conociera!!!

LA LUZ DE ADSL LINK ESTÁ APAGADA

Estos hijos de su puta madre ni siquiera me han conectado la linea (no habran tenido tiempo, total Teléfonica me llamó el 18 de mayo diciendome que por su parte ya estaba instalado)... jo jo

PARA TIRARSE POR LA VENTANA

Como no, 4 llamadas, 4 "se pondrá el servicio técnico con Ud." adivinad... a mi no me ha llamado nadie (ni me llamarán)

QUE PUEDE HACERSE???????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en ese aspecto retevision es una put# mierd#. Da igual que te digan que te llamarán, NO LO HACEN. Lo mejor es que cuando llames traten de pasarte con algún técnico, insiste, los tí@s que te atienden en un primer momento no tienen ni put# idea. Si siguen sin quererte pasar con algún técnico empieza con la 'amenaza' de que tendrás que darte de baja del servicio, a ver si hay suerte y mueven el culo. Yo lo último que hice en una situación así fue decir que hasta que no solucionasen el problema que tenía no les iba a pagar (y me aplicaron un descuento en la siguiente factura, por problemas de conexión durante más de una semana).

En serio, desde este foro deberíamos redactar una carta de protesta por el pésimo servicio que ofrecen en eresmas y firmarla entre todos. Sino empezamos a movernos nos seguirán puteando y no tiene visos de acabarse...