Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

No consigo conectar 2 ordenadores a través de un cable cruzado

Fos

Holas , antes de todo , quisiera daros mi felicitación por lo buena q es la web , me ha servido por mucho tiempo de ayuda y consejo!. Quiero hacer incapié que he estado bastantes dias pegado al ordenador intentando solucionar el problema y no lo he consegido. Tengo un ordenador de sobremesa con tarjeta de red , la cual funciona bien , esta comprobado , y su cable cruzado que tambien esta testeado. Lo conecto al portatil y ni se inmuta , la conexion debería conectarse y sigue poniendo la cruz roja ( tengo windows xp). El portatil es un toshiba m30 , un centrino a 1.5 ghz . Trae red inlanmbrica y local. No se ya que hacer , no reaciona en nada ninguno de los 2 equipos , y no se si tendré que activar especial en los 2 equipos. En el portatil todo esta activado como vienen en el manual asi que debería ir. ¿Puede ser que exista alguna incompatibilidad entre la tarjeta intel pro del portatil con la de mi equipo de sobremesa? gracias!.

👁 168
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.