BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no consigo actualizar nueva contraseña del nod32 en hhuu, ¿alquien me ayuda?

BocaDePez

buenas noches, resulta que tengo el nod32 bajado de internet, para actualizarlo me meto en hhuu desactivando la proteccion antes, hasta ahora me iba bien con las contraseñas de esa pagina pero hoy he probado con todas las que vienen y ademas alguna mas de otras paginas pero no doy con la que me actualice el antivirus.

me podeis decir si es que falla esta pagina y ya no sirven las claves o algunas paginas buenas donde lo pueda actualizar??

muchas gracias

BocaDePez

Hay antivirus gratuitos que hacen el mismo trabajo igual de bien. Así no tendrías que piratear nada.

🗨️ 9
BocaDePez

este antivirus es muy completo y me va muy bien por eso prefiero actualizarlo y no cambiarlo por otro.

lo unico que necesito es saber donde conseguir las claves que me puedan servir.

muchas gracias de todas maneras por tu ayuda.

🗨️ 8
BocaDePez

Lo siento, pero en este foro no se te va a ayudar en lo que pides. Tendrás que buscar otro tipo de foros que traten sobre temas ilegales.

🗨️ 7
BocaDePez

vale tienes razon, lo buscare por otro lado, posiblemente lo encuentre pues no soy ni el primero ni el ultimo que tiene antivirus "ilegales" como tu los llamas.

si preguntamos a los que andan por este foro, seguramente que te asombrarias de cuantos tienen antivirus conseguidos por internet, un 90% seguro que lo ha conseguido de la misma forma que yo, pero entiendo que al hacerlo de forma "ilegal" como tu lo denominas, aqui como sois legales, no me podeis informar.

por cierto, parece que tu eres uno de los habituales del foro por tu forma de contestar a mi pregunta y lo que me extraña es que no estés registrado y contestes de forma anonima.

por si te interesa el porque no me he registrado te diré que yo entro aqui solo en casos puntuales y muy de tarde en tarde, por eso no creo necesario el registro, aunque reconozco que banda ancha tiene buenos foros y buenos foreros atendiendo las preguntas y sobre todo dando buenas contestaciones y ayudando a la gente que lo necesita, en mi caso no ha sido asi pero muchas gracias de todos modos.

un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez