BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No consigo activar VoWiFi de O2 en mi Nothing Phone 1

Jesuscarclem

Estoy intentando activar VoWiFi en mi Nothing Phone 1. He llamado a O2 y por su parte me dicen que ya está activado, pero al llamar sigue usando la red móvil.

También está activado la opción de llamar por wifi en el dispositivo.

El IMS me indica "Voz a través de wifi: No disponible" estando conectado a la red wifi.

¿La red wifi tiene que cumplir algún otro requisito? Hay algo que se me escapa. ¿APN?

lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 1
Jesuscarclem

No dispongo ahora mismo de otro teléfono, buscaré alguno

Toyandboy

Me costó un triunfo en un Xiaomi y al final iba fatal, tuve que llamar para quitarla

adicto5G

Diles que lo apaguen y que lo vuelvan a encender

🗨️ 1
Jesuscarclem

Ya lo hicieron y nada

Cosmonauta

¿Sabes si tu terminal es compatible?

🗨️ 2
Jesuscarclem

El teléfono es compatible con VoWiFi pero no está en la lista de dispositivos compatibles con O2. De todas formas, esa lista está desactualizada

🗨️ 1
Cosmonauta

No te funciona porque no es compatible.

Weikis

Prueba con los pixel IMS.

🗨️ 4
Jesuscarclem

¿Pixel IMS? ¿A que te refieres?

🗨️ 3
Weikis

Hay un hilo explicando un truco para activarlos.

🗨️ 2
Jesuscarclem

Le echaré un vistazo, gracias

Jesuscarclem

Siguiendo el tutorial, en las opciones de pixel IMS ya estaba habilitado VoWiFi pero sigue sin funcionar.

Roberto N

Llama a O2 a ver si no vas a tener esos servivios activados en tu SIM, porque a mi me pasó cuando porté desde Orange.

🗨️ 1
Jesuscarclem

Según ellos, están activados

ntmjias

Bienvenido al club @Jesuscarclem. Comprate un Samsung o un iPhone si quieres que te funcione con seguridad y sin hacer malabares.

Y no sólo no te va a funcionar las llamadas wifi, tampoco las llamadas con cobertura 4G y la voz en hd.

Son teléfonos que presumen de hardware pero con con el software sin pulir y hecho a medias al estilo Xiaomi.

El resto es lotería.

Seguramente tu teléfono no tenga en su firmware los ajustes IMS en el apartado APN para conectarse al servidor IMS.

Lo mismo pasa con Nokia, Motorola y muchas marcas más.

Mi consejo, vende el teléfono y comprate otro