BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No consigo activar el IPv6 en router Tp-Link Archer Axe75

Linkale

Buenas tardes.

Llevo toda la mañana intentando configurar este nuevo router que me he comprado para que funcione correctamente con Digi. He seguido esa guía que hay en el hilo de temas importantes donde configuran otro router de esta misma marca, y todo ha ido bien salvo por un detalle: no consigo activar IPv6.

En la foto aparecen los parámetros tal y como los he configurado. He probado con y sin DNS de cloudflare, compartiendo l sesión PPPoE con IPv4… Pero no hay manera. Soy un principiante en cuanto a redes así que me estoy quedando sin opciones de cosas por probar. Haga lo que haga, el resultado en test-ipv6.com es negativo.

1000204191

Agradezco cualquier ayuda

Bluesky
X
Mastodon
Facebook
LinkedIn
Meneame
Telegram
WhatsApp
esteveli

Yo creo que te falta marcar "Share the same PPPoE de sesion with IPv4"

Ya que el IPv6 va sobre la conexión IPv4 ya levantada

🗨️ 3
k-lamar

Es probable que sea eso, en los FritzBox hay que marcar una opción llamada "Utilizar la conectividad IPv4 nativa", que puede que sea el equivalente, a ver que cuenta el compañero.

Linkale

¡Gracias! ya parece que funciona… pero no entiendo por qué. Sí, parece que la solucion era marcar esa casilla, pero esa casilla justamente la desmaqué porque con ella marcada tampoco funcionaba. Yo juraría que justo así lo tenía cuando empecé, pero ya he probado tantas configuraciones que he perdido la cuenta.

En fin muchas gracias

🗨️ 1
delegao

Es por lo que te dicen, no hay una sesión PPPoE independiente para IPv6 sino que va a través de la sesión PPPoE de IPv4. Desconozco si es la práctica habitual pero es lo que hay con Digi. Pero siendo la única que da IPv6 de manera masiva y sin chapuzas (como el DSlite de Orange/Jazztel) no me puedo quejar.