Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No consigo abrir puertos en el router Vodafone H-500 de FTTH

  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Creo que convendría que indicaras con qué puertos o servicios…

      Creo que convendría que indicaras con qué puertos o servicios tienes problemas, porque en teoría las reglas están bien añadidas, se deben añadir donde lo has hecho. Asegúrate de pulsar el botón Aplicar de la parte inferior de la página para guardar los cambios. Así mismo, deberías reservar la IP del PC para evitar que cambie: puedes hacerlo desde el apartado DHCP estático que tienes en el menú Configuración > LAN, con el Modo Experto de la página.

        • BocaDePez BocaDePez

          Teniendo en cuenta que tiene 50000 reglas puestas seguro que…

          Teniendo en cuenta que tiene 50000 reglas puestas seguro que no tiene ningún programa detrás escuchando.

          • Lo que queremos saber es si lo has reservado. Es decir, si…

            Lo que queremos saber es si lo has reservado. Es decir, si has hecho una relación entre MAC e IP para que el router asigne siempre la misma IP a ese equipo. Si no, puede que le asigne una diferente a esa .159 y las reglas no funcionen.

            Pero vamos, tardas mucho menos en configurarle una IP fija. Qué fijación tiene la gente con el DHCP.

            • BocaDePez BocaDePez
              Hola gracias por vuestras respuestas, asi es, tengo puesta la…

              Hola gracias por vuestras respuestas, asi es, tengo puesta la IP fija en Ordenador terminanado por 159, como han dicho tambien he añadido la IP estatica. Sigo con los mismo resultados estando la NAT moderada o cerrada (lo compruebo en ciertos juegos o en web donde te dice si tienes abierta el puerto) Un saludo a ver si alguien mas tiene una sugerencia :)

              • BocaDePez BocaDePez
                Si la IP está correcta y los puertos están correctos en el…

                Si la IP está correcta y los puertos están correctos en el router, entonces solo puede ser un tema de cortafuegos. Revisa el cortafuegos de tu antivirus o, en su defecto, el Firewall de Windows.

              • A la hora de comprobar el puerto en cuestión, tienes que…

                A la hora de comprobar el puerto en cuestión, tienes que tener obviamente el servicio/juego en ejecución (como te han dicho más arriba). Por si acaso, abre una terminal (CMD o Powershell, la que más rabia te dé) y comprueba que el puerto está escuchando tecleando el comando:

                netstat -ano