Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

No consigo abrir los puertos con el 3com wireless (firmware smc0.85)

Pues intento abrirlos pero no tengo la seguridad de abrirlos y cuando los pruebo con el emule pues me dice que no tan abiertos y me da low id. Tengo el 3com wireless 11g con el firmware smc 0.85

me voy a nat > virtual servers

La ip la he mirado en msdos con ipconfig.

mi ip del pc seria la 192.168.2. 100 ( solo tengo un pc con el router ) luego eligo protocol tcp lan port 4662 y ppublic portt 4662 clickeo en enable y luego add

asi con la 4672 pero con udp
    y 4661,4665,21,80 en tcp .

Pero no me hace ni caso el emule sigue con low id .

hay alguna forma de comprobar esos puertos ? .hago una prueba con un mod del emule y dice k no ha podido probar los puertos .

no tengo ningun firewall de software , el del router esta activado , uso windows xp con sp1 y el firewall desactivado.

Un saludo y por favor ayudenme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

na esta todo solucionado , solo era en el virtual server ,…

na esta todo solucionado , solo era en el virtual server , que esta dentro del nat.

Lo mas curioso es que los puertos estaban bien abiertos , era mi version del emule que al activar un ckeck de low id me producia low id , asi que nada la he desactivado y todo perfecto.

Gracias a los que habeis respondido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes que abrir los puertos en Special Applications, pero…

Tienes que abrir los puertos en Special Applications, pero además en Virtual Server debes asignar esos mismo puertos a la IP del ordenador que utiliza el emule.