Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No congelarán e incluso subirán pensiones y sueldos de funcionarios

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noticias, cierran Las Cortes Generales y el Gobierno está en funciones, no hay Presupuestos Generales del Estado para el año que viene, ni han sido prorogados, el Gobierno que venga (si se cumplen los plazos más cortos) tendrá 10-12 días en diciembre para hacer lo que no se ha hecho.

Con todo la noticia es buena, no congelarán e incluso subirán las pensiones y sueldos de funcionarios

:-O :-O

Vivimos en el país de las maravillas :D estoy deseando conocer los planes para internet :D

BocaDePez
BocaDePez

No sé cómo alguien puede confiar en alguien que dice querer hacer lo contrario a lo que ha hecho en 7 años y medio, y que no lo ha hecho "porque no le dejaban" ... a otro perro con ese hueso.

BocaDePez
BocaDePez

No congelaran significan que lo mismo que subir.....o bajar.

Asi que el "incluso" me da la risa, son ganas de redactar con mala ostia.

meter en el mismo saco a pensionistas y funcionarios tampoco tiene sentido, Puesto que las pensiones si deben subir y el salario del funcionariado deberia congelarse, y los mas altos (q afectan a un puñado solo de alto funcionariado) deberian recortarse

🗨️ 1
fmvd

Tiene mucho sentido porque más de 9 millones de pensionistas y 3 de funcionarios darían la mayoría absoluta al partido que votasen en masa y te aseguro que tal y como está el percal, estos dos colectivos irán a votar en masa y como se pongan de acuerdo a que partido votar, este ganará las elecciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, eso si gana el PSOE.

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que, si gana las próximas elecciones generales, no sólo no congelará las pensiones ni el sueldo de los funcionarios, sino que se ha comprometido a incrementar estas retribuciones.

Optimista te veo.

BocaDePez
BocaDePez

Disfruten lo votado.

BocaDePez
BocaDePez

Te dirá todo lo que desees oir.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que diga el PSOE me la chupa, y si todo el mundo vota lo mismo que yo, el 20N resucitará Franco.