Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • NO SE COMO configurar mi cable modem thomson y mi router vigor 2104 para crear una red inalambrica

es lo que digo en el titulo me gustaria que los 2 portatiles que tengo esten en red con Ono, o incluso que estuvieran en red con el resto de los ordenadores de casa que son 4 por cable rj45 y una impresora de red . la conexion por cable la hice sin ningun problema pero llegaron los portatiles y no se como tengo que configurar los portatiles y cual tengo que configurar si cable modem ,router o los dos . ¿me podeis ayudar ? ¿es posible que pueda poner a todos en la misma red los conectados por cable y los inalambricos o usan diferente protocolo y no es posible ? gracias anticipadas

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

veras , los portatiles tienen internet de forma individual…

veras , los portatiles tienen internet de forma individual pero no estan en red que es lo que queria hacer , y no se si esto se configura en el cable modem o en el router ,y no se si tengo la configuracion de router o cable modem bien para crear la red con todos .

• la conectividad fisica ya la tienes ;) ahora, debes meter…

la conectividad fisica ya la tienes ;) ahora, debes meter todas las computadoras en el mismo grupo de trabajo.... es asi como WIndows funciona

• ¿Quieres, por ejemplo, poder pasar archivos de un PC a otro,…

¿Quieres, por ejemplo, poder pasar archivos de un PC a otro, dentro de tu red privada? Creo que esa es tu pregunta, pero me gustaría que me lo aclarases, para estar seguro ;)
          Un saludo :)