Ver para creer.
Por fin parece que funciona la web, llamo al 121, y tras un primer intento de hablar con soporte, y estar más de 10 minutos sin tono ni nada, llamo de nuevo a att. al cliente.
Me atiende una señorita llamada Marina.
Le pido que me tramite el pedido del duplicado, me indica que esta en marcha.
Le solicito que me haga un desvio/reenvio de llamadas de mi nº a otro número, para no dejar de recibir llamadas, y me indica que eso lo debo de hacer en el teléfono.
Le intento explicar que cómo voy a poder hacerlo en el teléfono si no funciona la SIM, y me dice que espere a recibirla.
Le vuelvo a decir, que para que quiero yo un desvio cuando reciba la SIM si lo que quiero es de poder recibir llamadas mientras me envian el duplicado.
Total, le pido que me abra una reclamación y me indica "QUE NO PROCEDE" JAJAJJAJAJA, me suelta el Nº de Fax y el correo electrónico de soporte.
Total que le digo que quien es ella para decidir si procede o no, que me la abra, me de Nº de reclamación y que la compañia estime si procede o no, y en el caso de no estar de acuerdo, reclamar ante el organismo regulador de usuarios de telecomunicaciones, si estima o no la reclamación.
Se niega.