BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No conexion continua

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Tengo un cable modem de Euskaltel conectado a un Linksys WRT54G.
No he modificado nada en la configuracion original, y funciona bien.
PERO, cuando lo dejo todo encendido durante un largo periodo de tiempo (P2P), y vuelvo a mi makina, veo que la conexion es imposible. No puedo ni conectarme a internet.
Tengo que apagar y volver a encender el router, para que vuelva la conexion.
¿Alguien puede decirme a que puede ser debido?
¿Por donde deberia comprobar las configuraciones, si es que este es el problema?
Alguna idea?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si usas eMule revisa el número de conexión, seguramente es un número muy alto y asi "matas" la conexión, de tal forma que te resulta casi imposible navegar. Pon un número sensiblmente más bajo, aparte de que puedes plantear esta duda también en el foro de P2P/eMule.

Te puede pasar lo mismo si usas como P2P habitual algún cliente bittorrent.

Un saludo.

Ari

Como te comenta tu compañero de foro, vigila las conexiones máximas: ve bajándolas, y probando, hasta que encuentres un número en el que no tengas ningún problema.

Si sigues con este problema, te recomiendo la visita al foro p2p, de esta página, donde te ayudaran encantados ;)

Saludos

El link al foro p2p Foro Tuenti

juantxo85

http://www.adslzone.net/posts58517-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=echo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestra rapida respuesta.
Voy a comprobar lo que me decis de Emule, y espero que sea eso.

Eskerrik asko.

🗨️ 1
Bilbokoa

Suerte.

HANNIBALSMITH

A mi tambien me pasaba algo parecido con un router de la misma marca, acabé comprandome otro :-( :-(. Si le metes mucha caña se colapsa el router y se bloquea

🗨️ 24
Stan

Yo ahora no tengo router puesto y solo tengo "calentito" el cablemodem webstar, y sin problemas. Aun recuerdo mis tiempos en yacom con el router adsl que daban... lo tenia calcinado :-D En su ultimo verano lo tuve que destripar y dejarlo con los circuitillos al aire porque literalmente hacia falta un trapo para cojerlo sin quemarse :-D

Los router en general (los neutros tb) son mu sensibles, mas aun si subes una media de 1TB al año y bajas 850-900GB :-)

🗨️ 23
arrainahoa

>> mas aun si subes una media de 1TB al año y bajas 850-900GB

¿subes más que bajas?

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Es que debe ser así...

#8593; 227.45 G #8595; 29.74 GB (SR 7.647) :P

Ari, loggout ;)

Saludos

🗨️ 21
Bilbokoa
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Stan
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
Stan
🗨️ 2
Ari
txus007
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
badec
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Ari