BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No conecto por wifi en un portatil, en otro si

Pitufo2

Que pasa chabales,

Tengo un problema, a ver como os cuento.

Ayer me pusieron adsl con Ono, y me conecté, tengo 2 portátiles, en uno me conecte con red wep y en otro con wpa, ahora de memoria no se cada ordenador con cual clave, porque no estoy en mi casa y no os lo se decir, perocreo que eso no tenía que ver.

Os pongo el problema:

Me conecte con cada ordenador y me funcionaron bien, de repente un ordenador al cargar un página ya no cargó, porque decía que no estaba conectado, y claro ponía la dichosa frase esa de obtener dirección de red y miraba en el icono del ordenador azul (al lado del reloj) y al mirar lo de ip en soporte me sale en ip todo con 000. 00. 000.

He visto por foros lo de meterme en inicio -> panel de control -> herramientas --> servicios -> cliente DHCP -> propiedades y lo miro y lo de tipo de inicio está en automático, y un poco más abajo que tambien he leido que algunos decían que le diera a estado del servicio en iniciar, pero la pestaña no se puede seleccionar.

Total, que no me puedo conectar a internet, pero meterme me he metido al principio, pruebo con la clave wep y con la clave wpa, pero en las 2 me pone lo mismo, obtener direccion de red.

Necesitaría saber como renovar dirección IP, porque en el icono del ordenador azul al lado del reloj, me meto en estado y soporte, y abajo pone lo de reparar, y pone renovando dirección IP, pero se queda en esa pantalla y no pasa nada.

A ver si alguien me puede ayudar.

Salu2 y Gracias

BocaDePez

Hola,

Has repetido ese mismo mensaje en el foro Ono ULL ... entonces, ¿tienes realmente ADSL con Ono, o quizás tienes cable (lo normal) y te equivocaste de foro?

¿Qué router te han puesto exactamente?

🗨️ 1
BocaDePez

hola, tengo ono ull, adsl 6mb. El router no se que modelo es, ya te lo dire al llegar a casa.