BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No conecto vía WIFI a ningun router WIFI

kikorrillo

Hola a todos.

Tengo un portátil Fujitsu-Siemens Amilo 1425 desde hace 3 meses. Y nunca he conseguido conectarme a ningún punto de acceso. Lo he probado en dos.

Uno de mi hermano, que está cifrado: cuando meto la contraseña y doy al botón Conectar, se cierra la ventana y no hace nada.
El otro, el mío, que acabo de adquirir, mi router WIFI está sin ningún tipo de seguridad, el portátil detecta la red, pero ocurre lo mismo, al dar a Conectar, se cierra la ventana, y como si nada.

He probado de todo: a deshabilitar las otras conexiones (modem y lan), a quitar la propiedad de Usar Windows y utilizar el Oddissey, tampoco.

Ah, tengo un XP Professional con SP1 (no tiene SP2).

La verdad es que estoy desesperado y no se me ocurre qué podrá ser. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Podrá ser por el SP2 de XP que no lo tengo instalado?

Gracias a quien conteste.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ponle el sp2, veras como al menos te resulta mas facil. Saludos !

🗨️ 1
kikorrillo

Lo probaré. Sólo una duda: si no he instalado aún el SP2 es porque hay gente que me recominda qeu no lo instale, pues dejaría funcionar algunas cosas. Pero vamos, me da igual. No me he comprado un portátil centrino y un router WIFI para tener la movida inalambrica de adorno.

Ya te contaré.

Gracias.

BocaDePez

te da la puerta de enlace?sino metesela manualmente(en el caso de la conexion con tu router)

🗨️ 1
kikorrillo

La parte de introducir manualmente la configuración, poniéndole una IP fija dentro del rango de IPs y poner como puerta de enlace la IP del router no lo he probado aún. Pero me da que por ahí no está el error.

He mirado en la página de Fujitsu-Siemens, y probaré también a actualizar drivers y BIOS a ver qué pasa.

Me pondré a probar de todo esta tarde, pues ahora estoy en el trabajo. Lo que haré, en este orden es lo siguiente:
1) Actualizar drivers portátil y BIOS.
2) COmprobar versión dirvers tarjeta WIFI con último driver publicado por INTEL.
3) Cambair una cosilla en la BIOS que he visto de la página de Fujitsu-Siemens.
4) Instalar SP2.
5) Configurar manualmente la tarjeta inalámbrica poniéndole IP fija y puerta de enlace, sin DHCP.

OS pondré al corriente.

BocaDePez

hola
una pregunta
para que sirve un ISP?
:-( :-D

BocaDePez

QUE ES IP ROUTIN POLICY SETUP??¿?¿¿?¿ :-o

BocaDePez

EY RESPONAD PSSSSSSSSSSS

🗨️ 2
Frankie2004

Deja de molestar

BocaDePez

Pues os voy a contestar: ya conecto con mi portátil WIFI. No os voy ha contar cómo lo he solucionado, pues la solución ha sido bastante rebuscada, pues despues de mucho buscar por google, he tenido que "retocar" la BIOS.

Pero es que además, estoy navegando con mi portátil vía WIFI en un hotel de 4*, le he pasado el test de velocidad y va a ¡4MB!

Una pasada.

Así que ya me veis: en la habitación de mi hotel navegando a una velocidad de la leche, y eso que el WIFI del hotel, ¡ES GRATIS!

Bueno, saludos, y que os corroa la envidia.