BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No conecto en nuevo portatil

BocaDePez
BocaDePez

Intentare explicarme. tengo conexion en ADSL a traves de Ono y con sus consiguiente problemas, todo va bien excepto el P2P. El problema es que tengo un Pc viejo y lo he cambiado por un portatil. en el viejo la conexión esta configurada como automatico todo y apagado el cortafuegos de Windows. se conecta automaticamente al encender el Pc y sin necesidad de nada.
Pero al conectar el cabe del modem al portatil, configurado igual que el de sobremesda, no me conecta. Al reparar la conexion me da erro y dice que no se pudo consultar la configuración TCP/IP de la conexión.
Sin embargo si me puedo conectar con una conexión inalambrica de algun vecino que no tiene puesta la contraseña y que me ha permitido hacer la prueba (aunque no he querido usarla).
Sis cambio el cable al viejo vuelve la conexión. si vengo al portatil con la misma configuracion del otro, no me conecta, pero si abro la conexión inalambrica de éste si me conecta.
Alguna idea. El unico Ping que va bien es al 127.0.0.1, logicamente el resto no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Algo tienes mal configurado en la tarjeta de red, seguro.

quilloquepasa

Cada vez que cambies de ordenador para navegar a través del módem deberás desenchufarlo de la red eléctrica y volverlo a enchufar pasados unos segundos. Ten en cuenta que al reiniciarse el módem es cuando asigna la IP al PC. Así que por mucho que cambies de ordenadores sin apagar el módem sólo te funcionará con el que ya tenía asignada la IP en un principio.

quilloquepasa

Otra cosa, con respecto al P2P, el wifi nunca se ha llevado bien con los programas hechos para la transferencia de datos, es decir, las descargas, así que cuando utilices e-mule y similares hazlo con conexión por cable.