Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No conecto con mi router ni por Hyperterminal ni Web

Hola! He comprado un router 3Com 812 de segunda mano que supuestamente estaba funcionando bien, pude acceder a él mediante cabale de consola, y después via Web, pero no logré configurarlo, después usé un programa Configurador 1.0 de Telefónica y tampoco, ahora no hay manera de conectar por Hyperterminar con el cable COM y via Web tampoco. Todos los programas que uso me dicen que no pueden acceder a él ni por COM ni por Web. He probado a resetarlo y tampoco. Si alguien me puede dar una idea para probar se lo agradecería mucho. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por contestar. Perdona porque soy un poco novato en…

Gracias por contestar. Perdona porque soy un poco novato en el tema de este router. Expícame un poco más claro lo que me aconsejas hacer, ¿Cómo desbloquearlo manualmente? Yo lo he hecho de la siguiente manera: apagar el router, pulsar el botón reset trasero y sin soltarlo volver a encenderlo y dentro de 10 seg. volverlo a soltar, con los cuatro microinterruptores en off, no se si se hace así.
      Luego me dices lo siguiente: "luego pongas la tarjeta en ip automatica y si te la da algo ha conseguido. Entonces intenta entrar a traves del telnet". ¿Te refieres a la tarjeta de red y entrar al router via Web? Saludos.

• Cerrado

Sin duda tienes un cuelge mu bueno dentro del router. Te…

Sin duda tienes un cuelge mu bueno dentro del router. Te aconsejo, que lo resetees varias veces manualmente, y luego pongas la tarjeta en ip automatica y si te la da algo ha conseguido. Entonces intenta entrar a traves del telnet.