BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No conecto mi ordenador con el router

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, he contratado el Adsl de Telefonica y estoy intentando hacer la configuracion con mi portatil, con una PCMCIA concentronic=imposible, via Telnet = me dice que cerrado el puerto 23 , via cable de Red=imposible, estoy desesperado, he reinstalado Windows, pero aun en conexiones inalabricas si le pincho boton derecho me falta una pestañiza donde pondria Redes Inalambricas, solo me aparece General y Opciones Avanzadas, pero la de Redes nada de nada y es ahi por lo visto donde tengo que deshabilidar una casiila de Windows................no se, puede ser qeu este extropedo el router?? o incopatibilidad con mi ordenador??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es tu ordenador o el dispositivo inalambrico de tu ordenador...el router no tiene nada que ver en ese caso

BocaDePez
BocaDePez

No te he entendido muy bien, pero te comento que en general, no podrás conectarte inalámbricamente con el router para configurarlo por primera vez, ya que por ejemplo en zyxel 660 la red wireless está deshabilitada por defecto.

Tienes que conectarte mediante el cable de red cruzado del kit, si no sabes, usa el CD de Instalación y las indicaciones del manual. Aunque podrías acceder manualmente si conoces el usuario y password por defecto del router (hay páginas por ahí donde lo puedes encontrar) y configurando la tarjeta de red de tu equipo con una IP del tipo 192.168.1.a (a>1) ya que los routers suelen estar configurados por defecto con la 192.168.1.1.

Saludos